publicidad

Alejandra Espinoza nos trae los 5 mejores chismes de la semana logo-show...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandra Espinoza nos trae los 5 mejores chismes de la semana

Alejandra Espinoza nos trae los 5 mejores chismes de la semana

La familia Rivera acaparó gran parte de la atención en los medios de comunicación esta semana, pero no fueron los únicos...

Lupillo ofreció una entrevista exclusiva a Raúl de Molina, donde asegura que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

Kate del Castillo ha mostrado su lado más intrépido en la webnovela Arranque de Pasión, que puedes ver en exclusiva por Novelas y Series, pero su valentía va más allá, pues es una artista que disfruta manejar autos de carreras en la vida real.

Tras la sorpresiva muerte de Jenni Rivera, muchos han sido los escándalos que han rodeado el nombre de la “Diva de la Banda”, por eso la Chicuela presentó una entrevista nunca antes vista, donde la cantante reveló de su propia boca los planes que tenía para su libro y su película.

Luego de que se dijo que Ximena Navarrete estaba tomando mucho tiempo para grabar las escenas de la telenovela La Tempestad, y de que la ex Miss Universo negó que ella está retrasando el proyecto, el galán William Levy finalmente dio su versión de lo sucedido.

Una mala noticia recibió el día de hoy la cantante colombiana Shakira, pues su tío Antonio Mebarak falleció sumido en la pobreza, y la familia pide a la cantante que se aparezca… al menos para saludar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad