publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Alejandra Espinoza, frente a frente con su esposo Anibal, listos para Mira Quién Baila

Alejandra Espinoza, frente a frente con su esposo Anibal, listos para Mira Quién Baila

Anibal Marrero, el coreógrafo de Mira Quién Baila, tuvo una entrevistadora muy especial, pues se trató de su esposa Ale Espinoza.

¿Cuáles son las posiciones favoritas de Aníbal Marrero? /Univision

Después de que se dio a conocer la noticia de que Anibal Marrero sería el nuevo coreógrafo de Mira Quién Baile, Ale se animó a realizarle una entrevista íntima y muy picosita a su marido.

La complicidad se notó ante las cámaras, y Anibal le soltó toda la sopa de su participación a Ale, quien confesó que ésta es la entrevista más importante que ha hecho en su vida.

Anibal aseguró que va a darle un toque muy especial y moderno a las coreografías de Mira Quién Baila, pues este programa es su nuevo "bebé", y la pareja está muy contenta de esta oportunidad.

Con una experiencia que incluye haber trabajado con Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, Thalía, entre otros famosos más, el coreógrafo actualmente está a cargo de todos los programas especiales de Univision.

Uno de los temas que salieron durante la conversación fue el de tener su propia familia, pues Ale y Anibal llevan ya casi cuatro años casados, pero todo parece indicar que esperarán hasta que el concurso de baile termine para poder embarazarse.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La paz colombiana es una oportunidad para las ciudades (y para el campo)
La vida urbana sufrió con la masiva llegada de casi 7.5 millones de desplazados en medio siglo. Este hito es podría ser un nuevo comienzo para el campo y las ciudades del país.
Naturaleza
Un video capta la pelea de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Los números detrás del primer debate presidencial
Con una audiencia estimada de 100 millones de espectadores, y nueve cadenas listas para transmitirlo, el primer careo entre Hillary Clinton y Donald Trump promete romper todos los récords.
Héctor Herrera entraría en planes de la Juventus
El campeón de Italia tiene en la mira al mediocampista mexicano para reforzar ésta zona con la salida de Pogba y el fallido intento de fichar otras figuras.
'Chicharito' y Fabián, en el once ideal de la semana de la Bundesliga
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen y con el Eintracht Frankfurt respectivamente.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.