publicidad

Aldo Sarabia: Recuento de un asesinato que supera toda la ficción logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aldo Sarabia: Recuento de un asesinato que supera toda la ficción

Aldo Sarabia: Recuento de un asesinato que supera toda la ficción

Nadie hubiera podido imaginar que Aldo Sarabia había perdido la vida a manos de su esposa y su amante.

Las hermanas de Aldo Sarabia visitaron el lugar donde fue asesinado Univision

El pasado 13 de octubre se comenzó a escribir una de las historias más escalofriantes y macabras del espectáculo: Aldo Sarabia García, trompetista de la Banda El Recodo, había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, sin que nadie hubiera podido imaginar que había perdido la vida a manos de su esposa y su amante.

Fue ese día que Aldo Sarabia llegó a Mazatlán para desayunar con Alma Delia Chávez Guerrero, pues quería salvar su matrimonio. Él le llevaba rosas, pero ella y Yahir Alfredo Sandoval Estrada ya habían planeado cómo iban a acabar con su vida.

La pareja subió a su camioneta, donde se encontraba el amante de Alma Delia oculto en el maletero, para dirigirse al poblado de El Recodo. Durante el camino, Yahir salió y asesinó a Aldo de un disparo; después enterraron el cadáver a un costado de la carretera estatal El Vainillo-El Recodo.

Alma y Yahir se hospedaron en un hotel para limpiar la camioneta de cualquier evidencia que pudiera inculparlos, pero olvidaron retirar el casquillo que le quitó la vida a Aldo Sarabia. Después fueron a recoger a una de las hijas de Alma, para luego volver al hotel.

En la madrugada del 22 de octubre fue encontrado el cuerpo de Aldo Sarabia y por la tarde se dio a conocer que su esposa y el amante de ésta eran los principales sospechosos del asesinato.

En la noche se llevó a cabo el velorio, donde los hijos de Aldo Sarabia y sus compañeros de la Banda El Recodo estaban destrozados.

publicidad

Entre lágrimas, música y aplausos se llevó a cabo el entierro, al que acudieron figuras como Julión Álvarez y Luis Antonio López “El Mimoso”. Los familiares de Aldo Sarabia se encuentran devastados por la muerte del trompetista, así como las condiciones en las que le fue arrebatada la vida.

El caso dio un gran vuelco cuando Alma Delia y su amante rectificaron su testimonio, asegurando que se había tratado de un accidente. Asimismo, la viuda del trompetista dijo que Aldo Sarabia había abusado sexualmente de su hija y de ella.

Por otra parte, la policía pudo obtener fotografías, mensajes y cartas que dieron constancia de la relación que mantuvieron Alma Delia y Yahir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad