publicidad

Ahora sí le llegó la hora a Paulina Rubio de enfrentar a la ley logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ahora sí le llegó la hora a Paulina Rubio de enfrentar a la ley

Ahora sí le llegó la hora a Paulina Rubio de enfrentar a la ley

La cantante mexicana no puede posponer más su juicio por daños y perjuicios tras cancelar una presentación en Colombia y ya prepara su defensa.

Paulina Rubia tendrá que enfrentar un problema legal que viene arrastrando desde hace más de dos años, la cantante fue acusada de daños y perjuicios por incumplimiento de contrato, ya que no se presentó a un show en Colombia.

¿Crees que Paulina gane la demanda? Opina en los Foros.

La estrella tiene un año posponiendo este difícil caso, sin embargo ya no puede perder más tiempo. La 'chica dorada' recibió 50 mil dólares por el concierto al que no se presentó y los empresarios involucrados están furiosos.

Sin embargo, la diva tiene un as bajo la manga, en su favor argumenta que tenía embarazo de alto riesgo y como prueba presentará una carta de un médico español en la que le diagnosticó 'amenaza de aborto', por lo que dice no pudo viajar vía terrestre.

Pero los demandantes alegan que ella siempre supo que el transporte sería de ese tipo y aún así firmó el contrato, además de que dos semanas después ya estaba dando otras presentaciones.

Lo más duro del caso es que su ex pareja, Colate será llamado a declarar y se encontrarán cara a cara, se rumora que el español no estará en favor de la artista y explicará que ella y nadie más es responsable de no haber asistido a la presentación.

Si llegara a perder deberá pagar tendría que pagar un millón de dólares y en este momento la mexicana no está pasando por su mejor momento en la economía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad