publicidad

Afirma Ana Bárbara que no huyó después de accidente automovilístico logo...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La cantante habría chocado su camioneta y abandonado el lugar de los hechos.

Afirma Ana Bárbara que no huyó después de accidente automovilístico

Afirma Ana Bárbara que no huyó después de accidente automovilístico

La cantante chocó su camioneta y abandonado el lugar de los hechos, pero afirma que no huyó.

La cantante habría chocado su camioneta y abandonado el lugar de los hec...
La cantante habría chocado su camioneta y abandonado el lugar de los hechos.

Después de se dio a conocer que Ana Bárbara tuvo un accidente automovilístico frente a un centro comercial por segunda ocasión en Cancún, Quintana Roo, la cantante señaló que no huyó del lugar de los hechos como algunos medios de comunicación han publicado.

"No huí.  Le pegue a un carro porque éste tuvo que frenar debido a que el carro que traía adelante dio vuelta a la derecha sin prender sus intermitentes", señaló a Televisa Espectáculos.

Asimismo, señaló que después de los hechos prefirió irse a casa: "Me fui a mi casa en un taxi, entonces el policía se imaginó que el chofer de la otra camioneta tenía objeción de  que yo me fuera, pero no fue así".

publicidad

A decir de Ana Bárbara no se trató de un accidente catastrófico y se encuentra bien físicamente: "Sólo me duele el cuello un poquito por la fuerza que se ejerció cuando frené y mi mami sólo tiene el susto".

Así se dio a conocer la noticia

De acuerdo con la información difundida por los conductores de El Gordo y La Flaca. la cantante habría chocado su camioneta contra otra unidad, sólo seis meses después de haberse visto involucrada en un accidente en el mismo estado.

Raúl de Molina informó que Ana Bárbara habría salido corriendo de su automóvil y habría tomado un taxi para abandonar la escena.

Medios locales reportan que los agentes de tránsito indicaron que se trató de un choque entre la camioneta modelo Cheyenne color gris de la marca Porsche con placas UVV-911 que impactó a otra camioneta, modelo Tacoma de la marca Toyota.

En el accidente ocurrido en julio de 2010, la cantante iba en una camioneta que atropelló a una mujer que lamentablemente falleció. De acuerdo con algunas versiones de los testigos, Ana Bárbara también habría salido de su auto y corrido a un centro comercial.

Parece que la suerte no está del lado de Ana Bárbara, quien el año pasado estuvo envuelta en varios escándalos y ahora inicia el año con una nueva historia.

¿Crees que Ana Bárbara no sepa manejar?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad