publicidad

Adriana Fonseca se puso a dieta de sexo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Adriana Fonseca se puso a dieta de sexo

Adriana Fonseca se puso a dieta de sexo

Adriana Fonseca declaró que el sexo no le atrae tanto y que este año se está divirtendo más que nunca.

Opina aquí:

A pesar de tener una carrera en la que salir con poca ropa es para muchas el pan de todos los días, Adriana Fonseca le confesó a Tv Notas que "no le gusta mucho el sexo" y que uno de sus propósitos de año nuevo es el de mantenerse en celibato, es una decisión muy arbitraria ya que ella es vista como un símbolo sexual y ha sido portada de varias revistas para caballeros en las que luce muy bien el traje de Eva.

Adriana Fonseca de (33 años), comenzó este 2011 muy recatada en cuanto a sexo se refiere, a pesar de ello la actriz se ha divertido en bares, fiestas, y diferentes lugares con amigos, familiares y famosos, ratificando con ello su teoría de que el sexo no lo es todo en la vida, esta semana fue vista en Miami luciendo espectacular al lado del galanazo Mauricio Islas quien tiene fama de ligador y coqueto, Adrianita jugó boliche y bailó toda la noche durante su estancia en el lugar en donde seguramente muchos caballeros tuvieron la intención de acercársele para algo más que platicar.

Sin embargo según la actriz ahora se ha sentido muy atraída por el celibato y este año amenaza con no tener sexo o tener lo menos posible, auque en cierta manera ¿eso es una contradicción no lo creen? es como decir me voy a poner a dieta y no comeré chocolates, bueno no muchos; Pues entonces esa dieta no sirve se debe de ser congruente con lo que se dice, además también se tiene que ver la parte de la pareja que tenga Adrianita porque tampoco se vale ser egoísta y los mimos, el cariño y el amor que se le demuestran a la pareja sí son parte importante en cualquier relación.

publicidad

Fonseca ha mencionado que no es que sea una monja para pensar así del sexo pero que por el momento es lo que considera mejor ya que debido a ciertas experiencias a descubierto que entregar el "tesorito" no da tan buenos resultados, ya ven háganle caso a sus abuelitas.

En realidad no sabemos el verdadero motivo por el que Adriana tomó esa desición tan abrupta, sin embargo está en todo su derecho de hacerlo y esperamos que su pareja en turno respete su decisión como todo un caballero ya que como dice el dicho si la quieren sabran esperar y si no pues otra se los dará.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.