publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Adiós Arturo Rivera, tus amigos de El Gordo y La Flaca no te olvidarán

Nos acostumbró a traernos las mejores exclusivas, pero Arturo Rivera era más que un colaborador, fue un verdadero amigo para Gordo y Flaca.

Nos acostumbró a traernos las mejores exclusivas, pero Arturo Rivera era más que un colaborador, fue un verdadero amigo para El Gordo y La Flaca. El fatal accidente que cobró la vida de Jenni Rivera, también apagó la de Arturo, quien esa noche la acompañó en su concierto en Monterrey.

Su formación de periodista no lo hizo abandonar sus bases, por eso combinó a la perfección su profesión con la de publirrelacionista, logrando con su incansable trabajo dar a conocer a decenas de artistas gruperos en los medios más importantes de habla hispana en Estados Unidos.

Por eso, aquí en El Gordo y La Flaca recordamos algunas de sus muchas exclusivas que nos dio, pero sobre todo, su amabilidad, la pasión por su trabajo y esa forma de dar su lugar a todos los que le pedían algo relacionado con sus artistas.

Entre los amigos y el deber

Después de formarse en El Universal, Arturo Rivera encontró un modo de vida completo cuando llegó a la revista Furia Musical, donde aprendió de la mejor, Blanca Martínez. Unos años después dejó la revista y montó su propia oficina de relaciones públicas. Así, como publirrelacionista trabajó al lado de Banda El Recodo, Pepe Aguilar, Larry Hernández, Los Recoditos y demás exponentes de la música grupera.

Siempre querido por mucha gente

Ninel Conde expresó que la pérdida de Jenni era "triple" para ella. Además de la partida de "La Diva de la Banda", Ninel lloraba la muerte del estilista Jacob, que era como su hermano y del mismo Arturo Rivera con quien tantos años trabajó. Alguien en las redes sociales dijo: "Los periodistas somos como hermanos y cuando a alguno le sucede algo, todos sentimos como si fuera alguien de nuestra propia familia". Y esa persona no estaba equivocada. En Facebook y Twitter decenas de periodistas han dejado saber su pesar por la muerte de Arturo, quien siempre supo ser buen compañero.

publicidad

Para todos los que te conocimos, ¡gracias Arturo Rivera!, en donde quiera que estés, sigue iluminando a la gente con tu don ser humano.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Seúl reporta que Corea del Norte volvió a fallar con el lanzamiento de otro misil
El Ejército surcoreano sospecha que era un potente proyectil Musudan de medio alcance. De confirmarse, sería el cuarto intento fallido de Pyongyang en este tipo de acciones militares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Anderson Varejao: ‘Fue una serie muy dura ante el Thunder’
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
Los mejores goles de Copa América. #21 Leonardo Araujo a México. Bolivia 1997
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.