publicidad

Adamari y su bailarín, ¿juntos? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Adamari y su bailarín, ¿juntos?

Adamari y su bailarín, ¿juntos?

Como que si andan, como que no andan. Lo cierto es que hay un nuevo video donde se ve a Adamari López con su bailarín, Toni Costa.

"En la pista, Mira Quién Baila..." ¿Se acuerdan aún de esa frase? No porque haya pasado más de una semana del final de la segunda temporada de Mira Quién Baila, debemos dormirnos en los laurales y olvidar a las diez estrellas que participaron.

Especialmente a nuestra adorada Adamari López, que no sólo fue la ganadora este año sino que ahora está dando de qué hablar de nuevo luego de que saliera a la luz pública un video donde se le ve acompañada del bailarín español, Toni Costa. En las imágenes, vemos a la actriz acompañando al español mientras éste hace los trámite para sacar su licencia de conducir en el estado de Florida.

publicidad

¿Cómo? ¿No y que no estaban juntos? Pues aunque las imágenes ni confirman ni niegan lo dicho anteriormente, cabe recordar que Adamari y Toni acapararon la atención de los medios cuando en la segunda gala de Mira Quién Baila, al terminar su tango, sellaron su presentación con un beso en la boca.

Desde entonces, las especulaciones comenzaron a rodar y cada vez que los dos salían a bailar, todos volteábamos a ver si habría un segundo beso. De hecho, en la gran final la audiencia les pidió a ambos otro beso y Adamari evadió la oferta dándole besos a Javier Poza y a Chiqui Delgado.

La actriz ha negado hasta ahora cualquier vínculo amoroso con Costa. "Es un chico guapo, y somos amigos. Más nada. Hay química, como la puede haber con cualquier bailarín," dijo López.

¿Tú qué crees? ¿Están juntos o no?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad