publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Adamari López le respondió a Luis Fonsi

Adamari López le respondió a Luis Fonsi

Adamari López estuvo en El Gordo y La Flaca para hablar del rechazo de Luis Fonsi.

Todo comenzó con un inocente comentario, en el que Adamari López aseguró que no tenía ningún problema con que Luis Fonsi fuera a Mira Quién Baila a cantar: “Ven a cantar aquí y yo bailo para ti”, aseguró.

Sin embargo, Luis Fonsi se asistió a Don Francisco Presenta y ante la pregunta de si se presentaría o no en el show de baile, el cantante respondió que no tenía caso seguir haciendo promoción a un matrimonio que ya había terminado.

Desde luego, estas declaraciones causaron mucha polémica y Adamari López estuvo en El Gordo y La Flaca para hablar al respecto. “Yo estoy ahí para bailar y si me tocaba que él me cantara, por supuesto lo haría”.

Adamari explicó que sigue llevando una buena relación con Luis Fonsi y le dio la razón al cantante: “Creo que está en lo correcto, no hay que seguir promoviendo”.

Asimismo, la actriz y estrella de Mira Quién Baila dijo que no por haber terminado su matrimonio habían quedado peleados y siguen llevando una gran relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad