publicidad

Adamari López le respondió a Luis Fonsi tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Adamari López le respondió a Luis Fonsi logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Adamari López le respondió a Luis Fonsi

Adamari López le respondió a Luis Fonsi

Adamari López estuvo en El Gordo y La Flaca para hablar del rechazo de Luis Fonsi.

Todo comenzó con un inocente comentario, en el que Adamari López aseguró que no tenía ningún problema con que Luis Fonsi fuera a Mira Quién Baila a cantar: “Ven a cantar aquí y yo bailo para ti”, aseguró.

Sin embargo, Luis Fonsi se asistió a Don Francisco Presenta y ante la pregunta de si se presentaría o no en el show de baile, el cantante respondió que no tenía caso seguir haciendo promoción a un matrimonio que ya había terminado.

Desde luego, estas declaraciones causaron mucha polémica y Adamari López estuvo en El Gordo y La Flaca para hablar al respecto. “Yo estoy ahí para bailar y si me tocaba que él me cantara, por supuesto lo haría”.

Adamari explicó que sigue llevando una buena relación con Luis Fonsi y le dio la razón al cantante: “Creo que está en lo correcto, no hay que seguir promoviendo”.

Asimismo, la actriz y estrella de Mira Quién Baila dijo que no por haber terminado su matrimonio habían quedado peleados y siguen llevando una gran relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jurado del reality La Reina de la Canción dio a conocer detalles sobre cómo escoge cada prenda que utiliza para salir al escenario, además revela que no es de su estilo mostrar de más.
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Los actores en una divertida entrevista nos contaron que podemos esperar de la nueva película ‘How To Be A Latin Lover’