publicidad

Adamari López le respondió a Luis Fonsi tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Adamari López le respondió a Luis Fonsi logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Adamari López le respondió a Luis Fonsi

Adamari López le respondió a Luis Fonsi

Adamari López estuvo en El Gordo y La Flaca para hablar del rechazo de Luis Fonsi.

Todo comenzó con un inocente comentario, en el que Adamari López aseguró que no tenía ningún problema con que Luis Fonsi fuera a Mira Quién Baila a cantar: “Ven a cantar aquí y yo bailo para ti”, aseguró.

Sin embargo, Luis Fonsi se asistió a Don Francisco Presenta y ante la pregunta de si se presentaría o no en el show de baile, el cantante respondió que no tenía caso seguir haciendo promoción a un matrimonio que ya había terminado.

Desde luego, estas declaraciones causaron mucha polémica y Adamari López estuvo en El Gordo y La Flaca para hablar al respecto. “Yo estoy ahí para bailar y si me tocaba que él me cantara, por supuesto lo haría”.

Adamari explicó que sigue llevando una buena relación con Luis Fonsi y le dio la razón al cantante: “Creo que está en lo correcto, no hay que seguir promoviendo”.

Asimismo, la actriz y estrella de Mira Quién Baila dijo que no por haber terminado su matrimonio habían quedado peleados y siguen llevando una gran relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
publicidad