publicidad

Acusan a Juan Gabriel de despidos injustificados tulip-seccion-2017.818c... Acusan a Juan Gabriel de despidos injustificados logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Acusan a Juan Gabriel de despidos injustificados

Acusan a Juan Gabriel de despidos injustificados

Los problemas legales no cesan para Juan Gabriel y es que varios de sus ex empleados lo están demandando por despido injustificado.

Los problemas legales no cesan para Juan Gabriel y es que varios de sus ex empleados lo están demandando por despido injustificado.

Uno de ellos es Jorge Salazar, quiene exije ante la ley mexicana que Juan Gabriel lo indemnize por 16 años de trabajo. "Yo fui road manager del señor Juan Gabriel durante 16 años. Yo lo único que estoy pidiendo es lo que se me corresponde por ley, yo no pido absolutamente más de lo que la ley exija", dijo.

De acuerdo con Salazar, el cantante suele despedir a la gente de un día para otro.

"A mi lo único que me dijo fue: 'este es tu último show'. Le pregunté, 'cuál es el motivo?'. Me contestó que quería darle oportunidad a un amigo suyo", explicó.

Hasta ahora, Juan Gabriel no se ha presentado a testificar sobre el caso. Juan Gabriel sólo manda a sus abogados o se excusa de no poder asistir a las audiencias por razones médicas.

Salazar señaló que llevará este caso a donde sea necesario pues dijo tener las suficientes pruebas que corroboran que sí hubo una relación laboral entre él y Juan Gabriel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad