publicidad
Secciones
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Mi mundo con Mía

Acompaña a Raúl de Molina y conoce Mi Mundo con Mia

Acompaña a Raúl de Molina y conoce Mi Mundo con Mia

Raúl de Molina y su hija Mia nos dieron material nunca antes visto de sus aventuras.

Mi Mundo con Mia: Acompaña a Raúl y Mía de Molina en sus aventuras por el mundo /Univision

A lo largo de estas semanas, Raúl de Molina y su hija Mia nos dieron material nunca antes visto de sus aventuras alrededor del mundo, pues al Gordo le parece relevante que su pequeña conozca otras culturas, que aprenda nuevas cosas y que se relacione con todo tipo de personas.

En seis episodios hemos podido ser cómplices de padre e hija en lugares tan increíbles con Hawái, la India, Argentina y Japón. Aquí puedes revivir cada uno de los emocionantes episodios de Mi Mundo con Mia, para ver cada capítulo haz clic en la imagen.

En Japón, Raúl despertó a Mia muy temprano para que pudieran ir al mercado de pescado, donde el Gordo quería comprarse un atún enorme, ¿lo habrán conseguido?

Raúl y Mia en Japón
Raúl y Mia en Japón

En la India, Mia vivió experiencias como en ningún otro lugar, con animales tan exóticos como los elefantes y visitando el rio Ganges.

Raúl y Mia en la India.
Raúl y Mia en la India.

No importa cuántas veces vayan a Hawái, ¡a Mia le fascina! Y es que sus paradisíacas playas enamoran a cualquiera. Por si fuera poco, Mia pudo surfear en estas playas.

Raúl y Mia en Hawái.
Raúl y Mia en Hawái.

En el cuarto capítulo nos adentramos a la intimidad de la familia de Molina en las fiestas navideñas, una época que Mia recuerda con mucho cariño porque recibió el mejor de los regalos. “Estaba súper feliz, siempre me acuerdo de ese día”, contó Mia.

Raúl y Mia en Navidad.
Raúl y Mia en Navidad.

No todo puede ser miel sobre hojuelas, pero la familia siempre estará ahí para ti, como le ocurrió a Mia en sus vacaciones a Argentina, pues se enfermó en la Patagonia y su papá estaba muy angustiado.

Raúl y Mia en Argentina.
Raúl y Mia en Argentina.

En Canadá, Mia descubrió lo que era hacer snowboarding y le encantó. Desde ese momento, la nieve de Canadá se volvió su lugar favorito.

Mia y Raúl en Canadá.
Mia y Raúl en Canadá.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro y los movimientos de Ninel.  
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Selfie time con Danelly Hoyer
Esta raperita es amante de las selfies. Fuimos a su casa y mira cómo la cachamos. She loves the camera and the camera loves her.
En la semifinal de La Banda Christian se llevó un WOW y Alondra nos asombró con un WHAT
En esta semifinal de La Banda vimos sendas presentaciones con los participantes como solistas. ¿Quiénes atinaron y quiénes no?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente cuenta los últimos minutos del avión de LaMia: los pasajeros nunca supieron de la emergencia
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, contó los últimos momentos de la nave antes de estrellarse: "vibró el avión, se apagaron las luces y se prendieron las luces de emergencia (...) ahí ya empezó una mala vibra".
Clinton perdió las presidenciales, pero le gana a Trump... en Twitter
Dos tuis de la excandidata demócrata fueron los más compartidos en todo el 2016. El republicano se tuvo que conformar con un lejano tercer lugar en la red social que usa prácticamente a diario. Estos fueron los tuits políticos más retuiteados del año.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladbach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.