publicidad

Aarón Díaz y Lola Ponce hablaron en exclusiva sobre su embarazo logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aarón Díaz y Lola Ponce hablaron en exclusiva sobre su embarazo

Aarón Díaz y Lola Ponce hablaron en exclusiva sobre su embarazo

La parejita está feliz con la espera de su primer bebé y habló en exclusiva con 'El Gordo y La Flaca' sobre sus planes.

Aarón Díaz y Lola Ponce desbordan amor y se ven muy entusiasmados por la espera de su primer bebé. En exclusiva para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' confesaron si habrá boda o no.

Felicita a la pareja en los Foros.

El actor mexicano se dijo feliz por el embarazo de su novia, explicó que su vida está llena de ilusión, aunque señaló que por el momento no habrá boda, pero no descarta la posibilidad de que algún día se vuelva a unir en matrimonio.

Como el artista y Ponce se encuentran siempre de viaje no saben en donde nacerá su bebé, podría nacer en Italia, Miami, Argentina o México, pero no lo han pensado y desean esperar a que se acerque la fecha de parto para planearlo.

Cuando lo cuestionaron sobre el estado de salud de Erick de Castillo, papá de su ex esposa Kate del Castillo, dijo no estar enterado sobre su padecimiento de cáncer, pero aseguró que pronto se pondrá en contacto con él.

Por su parte Lola Ponce luce radiante, reveló que tiene aproximadamente cuatro meses de embarazo y no ha tenido ningún síntoma, como nauseas o antojos. Señaló que su novio la consiente muchísimo y no tienen ninguna preferencia por el sexo del bebé.

La cantante dijo que conserva su figura y hasta los médicos le han dicho que es la única mujer que conserva sus abdominales con 16 semanas de gestación. Los tortolitos se dicen listos para ser papás y están más enamorados que nunca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.