publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Aarón Díaz y Lola Ponce hablaron en exclusiva sobre su embarazo

Aarón Díaz y Lola Ponce hablaron en exclusiva sobre su embarazo

La parejita está feliz con la espera de su primer bebé y habló en exclusiva con 'El Gordo y La Flaca' sobre sus planes.

Aarón Díaz y Lola Ponce desbordan amor y se ven muy entusiasmados por la espera de su primer bebé. En exclusiva para las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' confesaron si habrá boda o no.

Felicita a la pareja en los Foros.

El actor mexicano se dijo feliz por el embarazo de su novia, explicó que su vida está llena de ilusión, aunque señaló que por el momento no habrá boda, pero no descarta la posibilidad de que algún día se vuelva a unir en matrimonio.

Como el artista y Ponce se encuentran siempre de viaje no saben en donde nacerá su bebé, podría nacer en Italia, Miami, Argentina o México, pero no lo han pensado y desean esperar a que se acerque la fecha de parto para planearlo.

Cuando lo cuestionaron sobre el estado de salud de Erick de Castillo, papá de su ex esposa Kate del Castillo, dijo no estar enterado sobre su padecimiento de cáncer, pero aseguró que pronto se pondrá en contacto con él.

Por su parte Lola Ponce luce radiante, reveló que tiene aproximadamente cuatro meses de embarazo y no ha tenido ningún síntoma, como nauseas o antojos. Señaló que su novio la consiente muchísimo y no tienen ninguna preferencia por el sexo del bebé.

La cantante dijo que conserva su figura y hasta los médicos le han dicho que es la única mujer que conserva sus abdominales con 16 semanas de gestación. Los tortolitos se dicen listos para ser papás y están más enamorados que nunca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de noventa mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
publicidad
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.