publicidad

A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas

A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas

Acompañamos un día entero al cantante Noel Torres y nos reveló lo que han hecho sus fanáticas más atrevidas.

Encontramos al cantante Noel Torres a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, y a partir de ese momento nuestras cámaras no se le despegaron, ya que queríamos saber cómo es un día en la vida de este artista.

Salimos directo para el hotel, donde al llegar lo esperaban algunos fanáticos que aprovecharon para saludarlo, conseguir un autógrafo y tomarse una foto con él.

“Fíjate que son bendiciones, yo a veces me pongo a reflexionar y todavía no me la creo, honestamente. Es bonito, estoy viviendo el sueño y estoy haciendo lo que me gusta, así que le doy gracias a Dios y a todos los fans”, nos reveló Noel Torres.

Noel Torres reveló sus secretos para mantenerse en forma Univision

Después de descansar un rato y escoger el vestuario que usaría esa noche, Noel nos invitó a conocer la casa de sus padres, donde su abuelita y su mamá lo consintieron preparándole su comida favorita.

“Tenemos una hora para descansar y vinimos con los ánimos de punta, vinimos súper emocionados y listos para la presentación”, nos dijo Noel.

Luego del largo recorrido, llegamos al lugar del evento donde lo esperaban más de 10 mil personas, a las que Noel complació por varias horas con sus canciones.

“Yo creo que es muy importante siempre atender a los fanáticos, yo creo que ellos van más allá de ver un show, ellos van a convivir con su artista, entonces siempre tratamos de dedicarles su tiempo y de quedarnos a la foto, a la firma y hoy no fue la excepción”, nos contó.

publicidad

Pero sus fanáticas no sólo van a verlo cantar: “Me han tocado muchachas que me roban un beso, me han tocado muchachas que me agarran las pompas y me han tocado muchachas que me agarran las joyas de la familia”.

¡Encontramos a Noel Torres en sus vacaciones en Las Vegas con tres mujeres! Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.