publicidad

A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas tulip-seccion-2017.81... A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas

A Noel Torres le han tocado toditito sus fanáticas

Acompañamos un día entero al cantante Noel Torres y nos reveló lo que han hecho sus fanáticas más atrevidas.

Encontramos al cantante Noel Torres a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, y a partir de ese momento nuestras cámaras no se le despegaron, ya que queríamos saber cómo es un día en la vida de este artista.

Salimos directo para el hotel, donde al llegar lo esperaban algunos fanáticos que aprovecharon para saludarlo, conseguir un autógrafo y tomarse una foto con él.

“Fíjate que son bendiciones, yo a veces me pongo a reflexionar y todavía no me la creo, honestamente. Es bonito, estoy viviendo el sueño y estoy haciendo lo que me gusta, así que le doy gracias a Dios y a todos los fans”, nos reveló Noel Torres.

Noel Torres reveló sus secretos para mantenerse en forma /Univision

Después de descansar un rato y escoger el vestuario que usaría esa noche, Noel nos invitó a conocer la casa de sus padres, donde su abuelita y su mamá lo consintieron preparándole su comida favorita.

“Tenemos una hora para descansar y vinimos con los ánimos de punta, vinimos súper emocionados y listos para la presentación”, nos dijo Noel.

Luego del largo recorrido, llegamos al lugar del evento donde lo esperaban más de 10 mil personas, a las que Noel complació por varias horas con sus canciones.

“Yo creo que es muy importante siempre atender a los fanáticos, yo creo que ellos van más allá de ver un show, ellos van a convivir con su artista, entonces siempre tratamos de dedicarles su tiempo y de quedarnos a la foto, a la firma y hoy no fue la excepción”, nos contó.

publicidad

Pero sus fanáticas no sólo van a verlo cantar: “Me han tocado muchachas que me roban un beso, me han tocado muchachas que me agarran las pompas y me han tocado muchachas que me agarran las joyas de la familia”.

¡Encontramos a Noel Torres en sus vacaciones en Las Vegas con tres mujeres! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.