publicidad

¿A Ninel le prohíben hablar de su embarazo? tulip-seccion-2017.818c3210e... ¿A Ninel le prohíben hablar de su embarazo? logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿A Ninel le prohíben hablar de su embarazo?

¿A Ninel le prohíben hablar de su embarazo?

Todo parece indicar que le habrían pedido al “Bombón Asesino” que no dé entrevistas con motivo de su vida personal.

Angélica Rivera regresó a los estudios de grabación de las novelas /Univision

El fin de semana fue el debut de Ninel Conde en el musical Amar y Querer, realizado con las canciones de José José, y aunque los medios estuvieron presentes para saber todo sobre el embarazo de la actriz, se quedaron esperando toda la noche.

Y es que todo parece indicar que la producción de la obra le habría pedido al “Bombón Asesino” que no dé entrevistas con motivo de su vida personal, para no desviar la atención de la obra.

Sin embargo, pudimos ver que Ninel Conde ya muestra su incipiente barriguita, que estuvo cubierta por una blusa rosa muy similar a una prenda de maternidad, ¿qué tal?

Giovanni Medina, el novio de Ninel confesó donde concibieron a su bebé y lo feliz que está /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
publicidad