publicidad

A Ninel Conde le gusta jugar con la manguera y terminar empapada logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A Ninel Conde le gusta jugar con la manguera y terminar empapada

A Ninel Conde le gusta jugar con la manguera y terminar empapada

'El Bombón Asesino' sabe como divertirse y para bajar el calor de sus seguidores los mojó con una manguera durante una presentación.

Ninel Conde es el sueño de muchos caballeros y cumplió la fantasía de algunos de sus seguidores, tomó una manguera y encima del escenario se empapó y dejó ver sus curvas muy mojadas.

¿Cree que Ninel se ha hecho algún arreglito? Opine en los Foros.

La cantante sintió mucho calorcito durante uno de sus conciertos en 'Las Fiestas de Santa Ana' y decidió tomar una enorme manguera y mojarse todita, y por supuesto su público no se salvó de una buena lluvia, pero también se pudieron dar un 'taco de ojo'.

Aprovechó las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' para hacer frente a los comentarios sobre los supuestos 'arreglitos' que se ha hecho en estos días: "Que se inyecten para ver si quedan como yo...ya que le cambien son tan monótonos con los chismes", señaló.

Sin duda Ninel tiene todo en su lugar y es por eso que su esposo no se le separa par nada, hasta sube a los escenarios para que a su 'tesoro' no le suceda ningún inconveniente, ¡que suertudo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.