publicidad

A Lupillo Rivera no le interesa para nada el ex marido de Jenni tulip-se... A Lupillo Rivera no le interesa para nada el ex marido de Jenni logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A Lupillo Rivera no le interesa para nada el ex marido de Jenni

A Lupillo Rivera no le interesa para nada el ex marido de Jenni

El cantante prefirió no opinar sobre la situación legal de José Trinidad Marín, acusado de abusar sexualmente de sus hijas.

Después de que se dio a conocer que José Trinidad Marín solicitó a las autoridades que su cadena de 31 años se reduzca, luego de haber resultado culpable de 6 delitos de abuso sexual, la familia Rivera ha hablado duro al respecto, y esta ocasión tocó a Lupillo.

“Yo la verdad no quiero saber. No sé qué está pasando, no me comentaron nada”, dijo el cantante, quien ha estado ocupado con algunas presentaciones musicales.

“No hemos platicado, hemos estado distanciados por el trabajo, pero ahorita no me interesa saber nada de ese asunto”, recalcó, dejando en claro que este tema no es algo que le interese hablar.

José Trinidad Marín permaneció prófugo de la justicia por 9 años y fue capturado en abril del 2006, un año después fue condenado a 31 años de prisión, culpable de 6 de los 9 cargos de abuso sexual que se hicieron en su contra.

No es la primera vez que el ex de la fallecida cantante intenta acortar su pena, pues el 4 de marzo de 2010 solicitó la libertad bajo vigilancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad