publicidad

A Luis Miguel le gustan los tríos tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... A Luis Miguel le gustan los tríos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A Luis Miguel le gustan los tríos

A Luis Miguel le gustan los tríos

De acuerdo con las declaraciones de una modelo española, al cantante mexicano le gustan los tríos.

Dice el refrán, "Tres son compañía". Pero al parecer, el dicho no aplica a Luis Miguel. Y es que al Sol de México le gustarían los tríos en la cama.

Esto de acuerdo a una modelo española que aseguró haber pasado una noche con el cantante y otra famosa en México.

La modelo, Carmen Molero, aseguró en una entrevista que estuvo con Luis Miguel y una famosa actriz mexicana. De acuerdo a Molero, sucedió en Acapulco en 2003.

Dijo Molero que el Sol no fue muy fogoso y que le costó mantener la pasión en la cama.

Además, agregó que no usó protección con ninguna de las dos y que el hermano del cantante, con quien también estuvo, es más apasionado que Luis Miguel.

En 2003, Luismi andaba con la presentadora Myrka Dellanos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Yohanny Rodríguez ha experimentado fuertes pérdidas en su vida y la música regional mexicana ha sido un consuelo para ella en esos duros momentos.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
'El bombón asesino' aclaró que es lo que está haciendo con una compañía que se ha visto vinculada de alguna manera con el corrupto ex gobernador de Veracruz quien hace días fue arrestado en Guatemala.
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.