publicidad

A José Manuel Figueroa le apareció un hijo y le exigen pensión alimentic...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A José Manuel Figueroa le apareció un hijo y le exigen pensión alimenticia

A José Manuel Figueroa le apareció un hijo y le exigen pensión alimenticia

Evelyn Cambara demandó al cantante para que se haga cargo económicamente de un bebé de cinco meses de edad.

Las cosas se podrían poner color de hormiga para José Manuel Figueroa, pues una mujer que alega tener un hijo con el cantante acaba de demandarlo para obtener una pensión alimenticia para su bebé de cinco meses.

Evelyn Cambara,  quien se dedica a los bienes raíces, habló ante las cámaras de El Gordo y la Flaca para dar a conocer esta demanda.

“Sólo quiero que se haga responsable de pagar las mensualidades del bebé, y si no puede pagar, que me ayude a cuidarlo porque yo no puedo irme a trabajar”, señaló. “Yo quiero lo justo nada más, porque no lo da constantemente”.

Por si fuera poco, este hijo no tomaría por sorpresa al cantante, pues aparentemente existe una prueba de ADN que muestra que José Manuel es el padre del bebé.

“Al principio sí estábamos en contacto, pero después de que me di cuenta de unas cosas, pues ya no. Él no ha mostrado ser muy responsable, si no quiere estar en la vida del bebé es opción de él, pero que se haga responsable porque es bebé de los dos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.