publicidad

A Jorge Salinas no le gustó el beso robado de Ivanna logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A Jorge Salinas no le gustó el beso robado de Ivanna

A Jorge Salinas no le gustó el beso robado de Ivanna

El actor Jorge Salinas estuvo de visita en Nuestra Belleza Latina, en donde se llevo una gran sorpresa, ¡le robaron un beso!

El actor mexicano Jorge Salinas estuvo de visita en al octava gala de Nuestra Belleza Latina en la que además de sorprenderse por la belleza, talento y carisma de las concursantes quedó impactado con el beso que le robó Ivanna.

¿Crees que Ivanna hizo bien en robarle el beso?, opina en los Foros.

Durante la improvisación de una escena como parte de las pruebas de las chicas de NBL, Salinas compartió el escenario con las bellezas, pero nunca se esperó que una de ellas dejara llvarse por el papel y le diera un enorme y ardiente beso que hizo sonrojar al actor.

Jorge como todo un caballero y profesional no se salió de su papel ni reclamó durante la transmisión del show, pero ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' expresó que se había incomodado y no le pareció justo que Ivanna se dejó llevar. Además de que el efusivo beso no estaba en el libreto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
Varias estrellas se dieron cita en el estreno mundial de la cinta ‘Despicable Me 3’ y nuestro David Valadez se fue para allá y se enteró de varios chismes.
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.