publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

A Esteban Loaiza ¿se le juntaron las novias?

A Esteban Loaiza ¿se le juntaron las novias?

El beisbolista estuvo en la presentación del nuevo disco de La Original Banda Limón, donde aseguró que está soltero... ¿le creemos?

Durante la presentación del nuevo disco de La Original Banda Limón descubrimos a Esteban Loaiza, quien podría lanzarse de lleno al mundo de la música, pero no como cantante, sino como empresario con su propio sello discográfico.

Esteban estuvo con los integrantes de la agrupación, y todo el tiempo se portó amable, contento y con mucho sentido del humor, a pesar de que descubrimos sus planes.

Se dice que el beisbolista planea abrir su propia casa productora con el cantante Julión Álvarez, y que el primer lanzamiento que harían sería el de Chiquis, la hija de Jenni Rivera.

Pero los negocios no son lo único en la vida de Esteban, pues en las últimas semanas lo hemos visto en varios líos con sus supuestas novias.

Mientras Esteban estuvo en la fiesta acompañado por Eli Castro, al retirarse se fue con otra mujer, de nombre Cristina Eustace, pero él aseguró que se encontraba solito.

“Son amigas y si nos comunicamos, nos comunicamos, si no, no. No hay nada. Yo estoy solo, tranquilo y a gusto”, dijo Loaiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Martica ha sido parte clave de nuestra familia Univision por años y hoy celebramos su presencia por todo lo alto.
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Aunque todavía no se tiene muchos detalles de lo que pasó, el video de la pelea habla más que mil palabras y será parte clave en la investigación.
publicidad