publicidad

'3NR3DAT3 con Ale' y entérate de todos los chismes que circulan en las r...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

'3NR3DAT3 con Ale' y entérate de todos los chismes que circulan en las redes sociales

'3NR3DAT3 con Ale' y entérate de todos los chismes que circulan en las redes sociales

La guapa conductora llega para resolver todas tus dudas sobre las noticias de la farándula y hacerles 'marca personal' en las redes sociales.

'3NR3DAT3 con Ale', Alejandra Espinoza viene lista para seguir en la redes sociales a los famosos y descubrir todos los chismes más jugosos del mundo de la farándula. En 'El Gordo y La Flaca' no te pierdas a esta belleza haciendo de espía de las estrellas.

Esta chica no es improvisada, tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo y la conducción. Fue en 2007 cuando la vida de la modelo cambió por completo, ya que de la enfermera se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Desde entonces su rostro figura en los eventos más importantes como Premios Juventud, Premios lo Nuetro, Premios Oye y más. La cámara la adora, por esto fue invitada a formar parte del equipo de conducción de 'Sábado Gigante'.

Pero no tardó en volver al show que la vio nacer 'Nuestra Belleza Latina', sin duda este reality le trae muy buena suerte, pues encontró al amor de su vida tras bastidores, Aníbal Marrero fue el afortunado de ganarse el corazón de esta chica y contrajeron matrimonio en 2011.

No cabe duda que si se trata de hablar del mundo del espectáculo y los famosos nadie mejor que la hermosa Alejandra, no dudes en preguntarle sobre tus estrellas favoritas en:Twitter @AleespinozaTV@ElGordoyLaFlaca, Facebook: El Gordo y la Flaca y en la página de Univision.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo nos divertimos haciendo la web serie #321Clarissa con estas escenas sin editar.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Carlitos 'El Productor' llegó cargado de mucha energía y con una gran sorpresa para nuestra Flaca, quien logró llegar a dos millones de seguidores en su cuenta oficial @liliestefan. ¡No te pierdas la celebración!
Conversamos con el actor que le da vida al famoso narcotraficante en la serie sobre su vida y nos contó cómo se preparó para el mayor reto de su carrera.