publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

14 años de grandes recuerdos en 'El Gordo y La Flaca'

14 años de grandes recuerdos en 'El Gordo y La Flaca'

Raúl y Lili se conmovieron hasta las lágrimas al ver algunos de los mejores momentos que han vivido en el show, ¿quieres volver a verlos?

Raúl de Molina y Lili Estefan han pasado grandes momentos juntos en 'El Gordo y La Flaca', aunque 14 años se pasan volando muchas cosas han pasado en el show.

Felicítalos en los Foros por su aniversario.

Entre lágrimas y risas, los presentadores recordaron como en 1999 Lili sintió los dolores de parto y en pleno show tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarla al hospital.

Rauli fue la comidilla cuando vestido de Tatiana, 'la reina de los niños', saltó una barda, tal cual lo hizo la cantante para escapar de su ex esposo.

El pleito entre Lili y Paulina Rubio es de recordar, 'la chica dorada' ignoró por completo a la presentadora cuando intentó entrevistarla, ¿qué tal? Pero ese no ha sido el único problema en el foro, Jenni Rivera se enojó con el programa cuando mientras peleaba con Mariana Seoane se fue la señal, pensó que había sido complot, lo bueno es que ya nos perdonó.

El show también se ha puesto muy candente, hay que recordar la ocasión en que La Flaca caminó desnuda por las calles de Miami imitando el famoso video de 'La Negra tiene Tumbao', de la legendaria Celia Cruz.

Pero no todos son buenos recuerdos, ha sido difícil sacar de nuestras cabeza aquella imagen de Raúl de Molina disfrazado de 'La Loba' y bailando al ritmo del famoso tema de Shakira.

También hemos pasado por momentos duros, como cuando minutos antes de salir al aire nos enteramos de la muerte de la actriz Mariana Levy. También, hemos superado tragos amargos, Rauli llegó como todo un campeón después de haber vencido al cáncer.

publicidad

El Gordo y La Flaca también han demostrado que son buenos para el baile, sobre la pista de Mira Quién Baila pusieron un gran ejemplo de técnica y ritmo a los concursantes del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
También Adriana Louvier tuvo la boda de sus sueños y el Teletón USA superó la marca del año pasado con más de 15 millones de dólares.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral a Islamabad, según informó un portavoz de la compañía.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.