publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lili y Raúl, los conductores de El Gordo y la Flaca.

10 poderosas razones para ser fan de El Gordo y la Flaca (+gifs)

10 poderosas razones para ser fan de El Gordo y la Flaca (+gifs)

Repasa los mejores momentos que se han vivido en el programa El Gordo y la Flaca a lo largo de casi 17 años.

Lili y Raúl, los conductores de El Gordo y la Flaca.
Lili y Raúl, los conductores de El Gordo y la Flaca.

Si acaso eres una de esas pocas personas que por alguna razón desconocida aún no son fans de El Gordo y la Flaca, entonces no puedes despegar tus ojos de esta nota, porque te vamos a dar muy buenas razones para convertirse en un GYFanático.

1. Nadie se puede resistir a los encantos de Raúl. Ni siquiera Ninel Conde. El Gordo tiene esa combinación de humor, ternura y caballerosidad a la que todas caen rendidas.

2. Los más grandes personajes de la farándula han estado en el jacuzzi. Y no es una exageración, desde Thalía y Jenni Rivera hasta alguien que nunca hubieramos podido imaginar, Paquita la del Barrio. Mira aquí el video.

3. Los personajes invitados siempre son distinguidas celebridades y los vas a ver contagiados por la locura de El Gordo y la Flaca, haciendo toda clase de cosas, como la ganadora del Oscar Reese Witherspoon, que estuvo bailando bachata con Raúl.

publicidad

4. Los disfraces. ¡Oh, los disfraces! Halloween es la época más esperada por todos para saber de qué se van a disfrazar Lili y Raúl, pero los conductores aprovechan cualquier oportunidad para transformarse.

5. Siempre va a haber alguien dando clases de baile. ¿Y a quién no le gusta bailar?

6. Y si es baile con comedia, mucho mejor. De hecho, las parodias, sketches y en todo lo que aparezca Carlos Calderón tendrá una carcajada garantizada.

7. Si de exclusivas hablamos, qué mejor que tenerlas de primera mano. Y es que Raúl y Lili se han convertido en amigos de varias celebridades, que no dudan en contarles varios secretitos para compartirlos con el público.

8. Los viajes son otra gran razón para no perderse El Gordo y la Flaca. Hemos podido conocer distintas partes del mundo gracias a los conductores del programa y las aventuras que viven se han vuelto parte de nosotros también.

9. Los 'random moments'. Es decir, ¿un mini puerquito en el estudio? Sólo en El Gordo y la Flaca.

10. ¿Ya mencionamos el encanto de Raúl de Molina?

 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad