publicidad

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco

Vicente Fernández invitó a Don Francisco para compartir, en un ambiente personal e íntimo, una plática inolvidable.

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco c4e79...

Vicente Fernández invitó a Don Francisco para compartir, en un ambiente personal e íntimo, una plática en la que aclaró temas que nunca antes había compartido en una entrevista y presentó, en exclusiva, el musical El último beso.

En la noche previa al Día de Acción de Gracias, Don Francisco le dio un regalo a la familia Univision, una entrevista exclusiva con el ídolo de México, Vicente Fernández. 

Don Chente recibió a Don Francisco y durante una hora conversaron a corazón abierto, repasando su infancia, sus difíciles comienzos, la muerte de sus padres, los escándalos amorosos de su hijo Alejandro, sus éxitos profesionales, su relación con su esposa “Cuquita”, además de sus planes futuros y si ya piensa en el retiro. 

publicidad

Fue una noche cargada de nostalgia, sinceridad y, por supuesto mucha música ya que el artista presentó el musical El último beso, el cual fue grabado en su rancho de Guadalajara.

Durante la entrevista quedó claro que Don Francisco y Don Chente tienen muchas cosas en común que se reflejan en la amistad y el respeto mutuo que se tienen.

El público dijo presente y a través de videos, tuvo la oportunidad de hacer preguntas al cantante. Don Vicente rió cuando una fanática le preguntó sobre su fama de infiel y si por esto había tenido que pedirle perdón, muchas veces, a su esposa. Otra persona le cuestionó sobre sus arreglitos o cirugías.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
publicidad