publicidad

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco

Vicente Fernández invitó a Don Francisco para compartir, en un ambiente personal e íntimo, una plática inolvidable.

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco c4e79...

Vicente Fernández invitó a Don Francisco para compartir, en un ambiente personal e íntimo, una plática en la que aclaró temas que nunca antes había compartido en una entrevista y presentó, en exclusiva, el musical El último beso.

En la noche previa al Día de Acción de Gracias, Don Francisco le dio un regalo a la familia Univision, una entrevista exclusiva con el ídolo de México, Vicente Fernández. 

Don Chente recibió a Don Francisco y durante una hora conversaron a corazón abierto, repasando su infancia, sus difíciles comienzos, la muerte de sus padres, los escándalos amorosos de su hijo Alejandro, sus éxitos profesionales, su relación con su esposa “Cuquita”, además de sus planes futuros y si ya piensa en el retiro. 

publicidad

Fue una noche cargada de nostalgia, sinceridad y, por supuesto mucha música ya que el artista presentó el musical El último beso, el cual fue grabado en su rancho de Guadalajara.

Durante la entrevista quedó claro que Don Francisco y Don Chente tienen muchas cosas en común que se reflejan en la amistad y el respeto mutuo que se tienen.

El público dijo presente y a través de videos, tuvo la oportunidad de hacer preguntas al cantante. Don Vicente rió cuando una fanática le preguntó sobre su fama de infiel y si por esto había tenido que pedirle perdón, muchas veces, a su esposa. Otra persona le cuestionó sobre sus arreglitos o cirugías.

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
El presunto agresor, detenido tras ser herido, fue identificado por la policía como Emanuel Kidega Samson, de 25 años, nacido en Sudán y residente en Estados Unidos. Por el momento no se conocen las motivaciones del ataque.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
publicidad