publicidad

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco

Vicente Fernández invitó a Don Francisco para compartir, en un ambiente personal e íntimo, una plática inolvidable.

Vicente Fernández compartió una tarde de plática con Don Francisco c4e79...

Vicente Fernández invitó a Don Francisco para compartir, en un ambiente personal e íntimo, una plática en la que aclaró temas que nunca antes había compartido en una entrevista y presentó, en exclusiva, el musical El último beso.

En la noche previa al Día de Acción de Gracias, Don Francisco le dio un regalo a la familia Univision, una entrevista exclusiva con el ídolo de México, Vicente Fernández. 

Don Chente recibió a Don Francisco y durante una hora conversaron a corazón abierto, repasando su infancia, sus difíciles comienzos, la muerte de sus padres, los escándalos amorosos de su hijo Alejandro, sus éxitos profesionales, su relación con su esposa “Cuquita”, además de sus planes futuros y si ya piensa en el retiro. 

publicidad

Fue una noche cargada de nostalgia, sinceridad y, por supuesto mucha música ya que el artista presentó el musical El último beso, el cual fue grabado en su rancho de Guadalajara.

Durante la entrevista quedó claro que Don Francisco y Don Chente tienen muchas cosas en común que se reflejan en la amistad y el respeto mutuo que se tienen.

El público dijo presente y a través de videos, tuvo la oportunidad de hacer preguntas al cantante. Don Vicente rió cuando una fanática le preguntó sobre su fama de infiel y si por esto había tenido que pedirle perdón, muchas veces, a su esposa. Otra persona le cuestionó sobre sus arreglitos o cirugías.

publicidad
publicidad
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo este jueves que las primeras medidas de Trump estarían relacionadas con Obamacare e inmigración. Una de estas órdenes podría ser la suspensión inmediata del programa DACA, que protege a cientos de estudiantes indocumentados.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
publicidad