publicidad

Te contamos lo que sucedió con Montse en el estudio

Te contamos lo que sucedió con Montse en el estudio

La participante de Pequeños Gigantes estuvo en el show con Rocío Banquells, el grupo "3 Ball de Monterrey" y el comediante Antonio Sanint.

‘Montse’ llamó viejo a Don Francisco

En esta ocasión Don Francisco recibió a una invitada muy especial, Montserrat García, la participante del programa de talento infantil Pequeños Gigantes que enamoró al mundo entero. La cantante y actriz mexicana Rocío Banquells también estuvo presente para revelarnos detalles de su vida y deleitarnos con su música. Otros que debutaron en el escenario fueron los jóvenes "3 Ball de Monterrey" que traen una nueva propuesta musical, una fusión de ritmos mexicanos y colombianos que por cierto tiene su estilo de vestir. El cuarto invitado fue el comediante colombiano Antonio Sanint que arrancó risas al público.

publicidad

Montse no ganó en Pequeños Gigantes pero fue una de las participantes favoritas del público. Ocupó la portada de la revista People En Español y donde quiera que va tiene fanáticos. En su primera visita a Miami por supuesto Don Francisco la quiso conocer y compartir una interesante conversación. Revivimos el paso de la niña de 7 años por la competencia, aquella que inocentemente nombró a planetas como países. Ahora cayó en cuenta e hizo la corrección; León Guanajuato, Estados Unidos y París.

La niña estuvo feliz de venir a Miami, sobre todo de quedarse en un hotel cinco estrellas y montar en limosina blanca como toda una princesa. Además su sueño de conocer Disney estaba por cumplirse. Montse, mejor conocida como 'Telesa' confesó que Miami está mejor que México por ser más bonito.

Con el dinero que ahora genera le confesó al Don que se comprará su propio televisor y cuarto además de buscar una casa más cerca a Televisa en México. La pequeña nos habló de su familia, de su hermana de tres años, hermano y padres. Por si fuera poco le calculó la edad a Don Francisco, unos 64... ¿Yo soy viejo quieres decir? "No quiero ser tan mala pero si", dijo la pequeña.

Tendrá 7 años pero Montse ya rompe corazones, tiene un novio de "mentiritas" de 30 que ya su familia conoció, que la busca en los foros y le lleva chocolates.

publicidad

Montse sueña con ser una actriz y Don Francisco le cumplió su deseo de actuar junto a Rocío Banquells, quien hizo el papel de la malvada Josefina en la telenovela "Cuando me enamoro".  La niña estará en Puerto Rico en dos presentaciones. Don Francisco le preguntó si los demás Pequeños Gigantes están celosos de ella a lo que ella contestó: "Ellos no pero las mamás si".

Rocío Banquells disfrutó también de la presencia de Montse. "Está súper inteligente". La actriz habló de sus inicios en el entretenimiento y cómo le rogó a su padre por una oportunidad en una obra de teatro. Banquells habló de us personaje en la telenovela "Cuando me enamoro" y lo difícil de hacer un papel de villana.

Don Francisco y ella recordaron el estado de salud que la llevó a estar en silla de ruedas casi cuatro años. "Cuando eres una persona sana, no dependiente de nadie, trabajadora a morir, y de repente el cuerpo dice hasta aquí llegaste, así tengas el talento y la fama". Don Francisco la admiró por sobrevivir los momentos difíciles de su vida.

"Inténtalo" fue el tema que presentó el grupo "3 Ball de Monterrey" y puso a bailar a Montse y al público. América es la vocalista del grupo, estudió leyes pero encontró su pasión en la música. "Tribal" es su género y en este grupo hay dj's y productores. Para bailar este ritmo se necesitan las botas picudas.

publicidad

El último invitado de la noche fue el comediante Antonio Sanint, especialista en monólogos, quien ya había estado en el programa. Sanint habló de los lugares que hacen sentir incómodos a las personas, especialmente el baño.

Montse contó varios chistes. "¿Qué pasaría si el mundo fuera un cubo? todos seríamos cubanos".

Don Francisco tocó el tema de la ex pareja de Rocío Banquells, quien fue sentenciado a 12 años de cárcel por un fraude. "Toda mi vida he sido una persona honrada, fue un parte aguas en mi vida como mujer". Banquells contó sobre la separación con su hijo y el reencuentro. "Retomar y reconstruir una relación madre e hijo".  El amor volvió a tocarle las puertas a la actriz y cantante y para celebrar esta nueva etapa de su vida nos cantó "Ese hombre no se toca".

El próximo lunes 16 de enero tendremos a Gloria Trevi en el estudio. ¡No te lo pierdas!

 

publicidad
publicidad
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
Jenni Rivera y todo lo que pasó con su mansión después de su muerte
Su dinero y bienes han sido producto de chismes y disputas en los últimos años. Aquí respondemos quién es el nuevo inquilino de la mansión de US$4,150,000, quiénes vivían allí al momento de la venta y cuáles fueron las verdaderas razones de la operación inmobiliaría.
Fotos de la nueva mansión de Ricky Martin en Beverly Hills
¡A estrenar! Mira cómo será el nuevo hogar de $13.5 millones de dólares del boricua.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
Los Ángeles Lakers, la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Jonathan Orozco jugarán con Santos
Los tres futbolistas se suman a la contratación de Julio Furch quien llega procedente de Veracruz.
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.