publicidad

Te contamos lo que sucedió con Montse en el estudio

Te contamos lo que sucedió con Montse en el estudio

La participante de Pequeños Gigantes estuvo en el show con Rocío Banquells, el grupo "3 Ball de Monterrey" y el comediante Antonio Sanint.

‘Montse’ llamó viejo a Don Francisco

En esta ocasión Don Francisco recibió a una invitada muy especial, Montserrat García, la participante del programa de talento infantil Pequeños Gigantes que enamoró al mundo entero. La cantante y actriz mexicana Rocío Banquells también estuvo presente para revelarnos detalles de su vida y deleitarnos con su música. Otros que debutaron en el escenario fueron los jóvenes "3 Ball de Monterrey" que traen una nueva propuesta musical, una fusión de ritmos mexicanos y colombianos que por cierto tiene su estilo de vestir. El cuarto invitado fue el comediante colombiano Antonio Sanint que arrancó risas al público.

publicidad

Montse no ganó en Pequeños Gigantes pero fue una de las participantes favoritas del público. Ocupó la portada de la revista People En Español y donde quiera que va tiene fanáticos. En su primera visita a Miami por supuesto Don Francisco la quiso conocer y compartir una interesante conversación. Revivimos el paso de la niña de 7 años por la competencia, aquella que inocentemente nombró a planetas como países. Ahora cayó en cuenta e hizo la corrección; León Guanajuato, Estados Unidos y París.

La niña estuvo feliz de venir a Miami, sobre todo de quedarse en un hotel cinco estrellas y montar en limosina blanca como toda una princesa. Además su sueño de conocer Disney estaba por cumplirse. Montse, mejor conocida como 'Telesa' confesó que Miami está mejor que México por ser más bonito.

Con el dinero que ahora genera le confesó al Don que se comprará su propio televisor y cuarto además de buscar una casa más cerca a Televisa en México. La pequeña nos habló de su familia, de su hermana de tres años, hermano y padres. Por si fuera poco le calculó la edad a Don Francisco, unos 64... ¿Yo soy viejo quieres decir? "No quiero ser tan mala pero si", dijo la pequeña.

Tendrá 7 años pero Montse ya rompe corazones, tiene un novio de "mentiritas" de 30 que ya su familia conoció, que la busca en los foros y le lleva chocolates.

publicidad

Montse sueña con ser una actriz y Don Francisco le cumplió su deseo de actuar junto a Rocío Banquells, quien hizo el papel de la malvada Josefina en la telenovela "Cuando me enamoro".  La niña estará en Puerto Rico en dos presentaciones. Don Francisco le preguntó si los demás Pequeños Gigantes están celosos de ella a lo que ella contestó: "Ellos no pero las mamás si".

Rocío Banquells disfrutó también de la presencia de Montse. "Está súper inteligente". La actriz habló de sus inicios en el entretenimiento y cómo le rogó a su padre por una oportunidad en una obra de teatro. Banquells habló de us personaje en la telenovela "Cuando me enamoro" y lo difícil de hacer un papel de villana.

Don Francisco y ella recordaron el estado de salud que la llevó a estar en silla de ruedas casi cuatro años. "Cuando eres una persona sana, no dependiente de nadie, trabajadora a morir, y de repente el cuerpo dice hasta aquí llegaste, así tengas el talento y la fama". Don Francisco la admiró por sobrevivir los momentos difíciles de su vida.

"Inténtalo" fue el tema que presentó el grupo "3 Ball de Monterrey" y puso a bailar a Montse y al público. América es la vocalista del grupo, estudió leyes pero encontró su pasión en la música. "Tribal" es su género y en este grupo hay dj's y productores. Para bailar este ritmo se necesitan las botas picudas.

publicidad

El último invitado de la noche fue el comediante Antonio Sanint, especialista en monólogos, quien ya había estado en el programa. Sanint habló de los lugares que hacen sentir incómodos a las personas, especialmente el baño.

Montse contó varios chistes. "¿Qué pasaría si el mundo fuera un cubo? todos seríamos cubanos".

Don Francisco tocó el tema de la ex pareja de Rocío Banquells, quien fue sentenciado a 12 años de cárcel por un fraude. "Toda mi vida he sido una persona honrada, fue un parte aguas en mi vida como mujer". Banquells contó sobre la separación con su hijo y el reencuentro. "Retomar y reconstruir una relación madre e hijo".  El amor volvió a tocarle las puertas a la actriz y cantante y para celebrar esta nueva etapa de su vida nos cantó "Ese hombre no se toca".

El próximo lunes 16 de enero tendremos a Gloria Trevi en el estudio. ¡No te lo pierdas!

 

publicidad
publicidad
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
El capitán nos explica el significado de algunos refranes mexicanos.
El capitán nos explica el significado de algunas expresiones boricuas.
La capitana nos enseña el significado de algunas expresiones colombianas.
publicidad