publicidad

Romeo: Fui poco hombre y cobarde

Romeo: Fui poco hombre y cobarde

El cantante abrió la puerta de su casa y su corazón a Don Francisco.

Romeo integrante del  grupo Aventura declaró en Don Francisco Presenta que a sus 17 años al enterarse de que iba a ser padre fue “poco hombre y cobarde”, pues huyó de su responsabilidad, aunque ahora trabaja por ser mejor y darle buenos ejemplos a su hijo como lo que le diera su padre en su niñez.

El cantautor abrió las puertas de su mansión en George Town a Don Francisco para hablar de sus inicios en la música, de su hijo, su familia y de los problemas en Aventura,

El músico nacido en el Bronx explicó que la noticia de la llegada de su hijo le impactó mucho,  pues él se encontraba en un momento de definir su vida entre la música y los estudios y no pensando en tener familia

“Fue una situación que me avergüenza, era una criatura inocente  y yo me puse como la víctima, cuando el principal afectado era el niño. Me alejé pues  no quería reconocer que tenía un hijo y yo le daba algo a la hermana de la chica, pero no era lo debido, no cumplí”

Sin embargo Romeo enfrentó dos años después la situación, gracias a los consejos y la buena crianza de su madre.  “Enfrenté la situación  pero no fui el padre que debía  ser.  El problema es que siempre le he dado prioridad a mi carrera y no he sido un buen padre, ahora tratando de ser un padre ejemplar con lo que mi padre me enseñó a mi”.

publicidad

Sobre los inicios de su carrera comentó que desde que caminaba por los pasillos de la escuela se imaginaba que era una estrella y con el tiempo eso se volvió realidad, pues a las 12 años ya estaba componiendo sus primeros canciones. 

El Don le preguntó a Romeo si la fama lo ha desequilibrado y ha perdido piso

-Le voy a confesar algo que pasó hace un año y que me hizo sentir tan muy mal,  pero también me di cuenta que no he perdido el sentimiento y la humanidad.

“Una vez estuve de vacaciones y a mí no me gusta tomarme fotos si no me veo bien, me gusta cuidar  mi imagen, entonces  se acercó a un niño  para que me tomara la foto y le dije que no. En aquel momento me sentí como una basura y pensé que no debo de negarme a un niño, un adulto puede entender pero un niño no”.

Sobre la mansión que construyó dijo que la compró pensando en que sería su felicidad de su mamá, pero no ha sido así.

Su padre, su ídolo

Para Romeo su padre ha sido su ídolo, pues dijo que de chico era como una grabadora que lo molestaba diciendo “no uses  drogas, no fumes, no bebas, no  maltrates a las mujeres y  predicaba con el ejemplo”.

El cantante aclaró que no es homosexual  y que tiene una novia desde hace siete años, pero no le gusta hacerlo público, pues el negocio de la música puede afectarla.

publicidad

Aventura y los problemas

Don Francisco mencionó que sus compañeros de Aventura han dicho que Romeo ha perdido la modestia y que es un engreído y que ha abandonado su historia común.

Romeo explicó  que lo que más le ha afectado a nivel profesional es que mis compañeros se expresen de así públicamente pues “la ropa sucia se lava en casa”.

“Me ha dolido que uno de ellos haya dicho que en realidad todos trabajamos iguales porque yo sin quitarle méritos a ellos, he mostrado lealtad, estoy trabajando los siete días de la semana, es fácil llegar a una gira y llegar a un escenario y tener toda una producción, pero atrás de eso hay muchas juntas y mucho trabajo”.

Romeo dijo que Aventura es como  una mesa con cuatro patas. Yo trabajo demasiado y ellos se han beneficiado. Negó que la historia del grupo haya terminado pues en el 2013 se volverán a reunir para hacer un disco y por lo pronto se han tomado un receso en el que él lanza su disco como solista.

publicidad
publicidad
Un video de una detención de una vendedora ambulante en California desató controversia sobre los derechos de estos trabajadores.
De acuerdo con estas organizaciones, las muertes de inmigrantes en el desierto han aumentado, por lo que buscan reunir agua para salvar vidas.
La historia del estratega mexicano con el equipo de las Águilas ha dejado grandes momentos para recordar. Un técnico que nunca pasa desapercibido, que vive al límite su trabajo y deja huella donde va.
La participación de este equipo en las divisiones inferiores mexicana ha sido intermitente. En 2017 y de la mano de ‘Rafa’ Puente, un técnico joven y cargado de ilusión, comenzarán un nuevo desafío.
publicidad