publicidad

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de ellos.

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de ellos.

Pee Wee y Alicia Villareal escucharán tus preguntas y responderán las más creativas, las más interesantes. ¡Apúntate ya!

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de...

Llegó tu turno de tomar el micrófono y entrevistar a tus artistas favoritos sobre todas aquellas cosas que siempre quisiste saber. Don Francisco Presenta quiere saber qué le preguntarías a Pee Wee y Alicia Villareal si estuvieras frente a ellos. Escríbenos al final de este artículo tus preguntas y las más originales podrían tener respuesta de viva voz.

Tras las complicaciones que surgieron con su salida del grupo que lo vio nacer, Pee Wee finalmente pudo realizar su sueño de lanzarse en solitario y con Yo Soy como primera producción, se somete a juicio popular. ¿Qué te pareció su debut? ¿Debió esperar? ¿Ya tiene novia? ¿Con quién haría se animaría a cantar, Cruz Martínez o A.B. Quintanilla?

publicidad

Por otra parte Alicia Villareal ha estado alejada de los escenarios y pronto volverá al ataque. Tras su partida del Grupo Límite, la rubia volvió a probar las mieles del éxito con su disco de ranchero y el ¿indirecto? tema 'Te Quedó Grande La Yegua”, y ahora está lista para regresar. ¿Cómo se lleva con su primer marido? ¿Piensa tener más hijos? ¿Hará una gira con el grupo de su actual esposo Cruz Martínez? ¿Volverá al estilo norteño?

Todo lo que siempre quisiste saber pero no habías tenido la oportunidad de preguntar, ahora lo puedes hacer con Don Francisco Presenta. Escribe aquí abajo tus preguntas y espera las respuestas muy pronto. La cita con el show es todos los miércoles a las 10PM/ 9 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Los jugadores de las selección de EEUU y Costa Rica compartieron un rato con niños de un equipo de fútbol de olimpiadas especiales, en el estadio de los Cowboys.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad