publicidad

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de ellos.

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de ellos.

Pee Wee y Alicia Villareal escucharán tus preguntas y responderán las más creativas, las más interesantes. ¡Apúntate ya!

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de...

Llegó tu turno de tomar el micrófono y entrevistar a tus artistas favoritos sobre todas aquellas cosas que siempre quisiste saber. Don Francisco Presenta quiere saber qué le preguntarías a Pee Wee y Alicia Villareal si estuvieras frente a ellos. Escríbenos al final de este artículo tus preguntas y las más originales podrían tener respuesta de viva voz.

Tras las complicaciones que surgieron con su salida del grupo que lo vio nacer, Pee Wee finalmente pudo realizar su sueño de lanzarse en solitario y con Yo Soy como primera producción, se somete a juicio popular. ¿Qué te pareció su debut? ¿Debió esperar? ¿Ya tiene novia? ¿Con quién haría se animaría a cantar, Cruz Martínez o A.B. Quintanilla?

publicidad

Por otra parte Alicia Villareal ha estado alejada de los escenarios y pronto volverá al ataque. Tras su partida del Grupo Límite, la rubia volvió a probar las mieles del éxito con su disco de ranchero y el ¿indirecto? tema 'Te Quedó Grande La Yegua”, y ahora está lista para regresar. ¿Cómo se lleva con su primer marido? ¿Piensa tener más hijos? ¿Hará una gira con el grupo de su actual esposo Cruz Martínez? ¿Volverá al estilo norteño?

Todo lo que siempre quisiste saber pero no habías tenido la oportunidad de preguntar, ahora lo puedes hacer con Don Francisco Presenta. Escribe aquí abajo tus preguntas y espera las respuestas muy pronto. La cita con el show es todos los miércoles a las 10PM/ 9 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
Jenni Rivera y todo lo que pasó con su mansión después de su muerte
Su dinero y bienes han sido producto de chismes y disputas en los últimos años. Aquí respondemos quién es el nuevo inquilino de la mansión de US$4,150,000, quiénes vivían allí al momento de la venta y cuáles fueron las verdaderas razones de la operación inmobiliaría.
Fotos de la nueva mansión de Ricky Martin en Beverly Hills
¡A estrenar! Mira cómo será el nuevo hogar de $13.5 millones de dólares del boricua.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump tiene aterrados a los expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.