publicidad

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de ellos.

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de ellos.

Pee Wee y Alicia Villareal escucharán tus preguntas y responderán las más creativas, las más interesantes. ¡Apúntate ya!

Pee Wee y Alicia Villareal, pregúntales lo que siempre quisiste saber de...

Llegó tu turno de tomar el micrófono y entrevistar a tus artistas favoritos sobre todas aquellas cosas que siempre quisiste saber. Don Francisco Presenta quiere saber qué le preguntarías a Pee Wee y Alicia Villareal si estuvieras frente a ellos. Escríbenos al final de este artículo tus preguntas y las más originales podrían tener respuesta de viva voz.

Tras las complicaciones que surgieron con su salida del grupo que lo vio nacer, Pee Wee finalmente pudo realizar su sueño de lanzarse en solitario y con Yo Soy como primera producción, se somete a juicio popular. ¿Qué te pareció su debut? ¿Debió esperar? ¿Ya tiene novia? ¿Con quién haría se animaría a cantar, Cruz Martínez o A.B. Quintanilla?

publicidad

Por otra parte Alicia Villareal ha estado alejada de los escenarios y pronto volverá al ataque. Tras su partida del Grupo Límite, la rubia volvió a probar las mieles del éxito con su disco de ranchero y el ¿indirecto? tema 'Te Quedó Grande La Yegua”, y ahora está lista para regresar. ¿Cómo se lleva con su primer marido? ¿Piensa tener más hijos? ¿Hará una gira con el grupo de su actual esposo Cruz Martínez? ¿Volverá al estilo norteño?

Todo lo que siempre quisiste saber pero no habías tenido la oportunidad de preguntar, ahora lo puedes hacer con Don Francisco Presenta. Escribe aquí abajo tus preguntas y espera las respuestas muy pronto. La cita con el show es todos los miércoles a las 10PM/ 9 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
El repartidor de volantes decidió mostrar frente a la cámara de seguridad de la propiedad lo que se había encontrado. La respuesta no fue inmediata y él insistió para retornar la suma.
El delantero argentino está a 3 goles de romper la marca histórica del Manchester City y el entrenador espera que pronto lo haga y que el club le organice un festejo.
El conjunto merengue logró la histórica marca de anotar en 73 partidos consecutivos, récord que se mantenía desde 1963, mira esta y otras marcas en la Liga.
publicidad