publicidad

Pee Wee presentó su disco como solista en Don Francisco Presenta

Pee Wee presentó su disco como solista en Don Francisco Presenta

El cantante presentó su carrera como solista en el escenario de Don Francisco Presenta, donde además besó a una chica.

Pee Wee presentó su disco como solista en Don Francisco Presenta 9b97554...

Pee Wee llegó al escenario de Don Francisco Presenta para cumplir uno de sus sueños. El cantante se lanzó como solista y estrenó su primer material discográfico Soy yo. Además, Pee Wee contestó las preguntas que los televidentes hicieron a través de Univision.com y sorprendió a más de uno al besar, en pleno escenario, a una chica.

Pee Wee llegó estrenando look para, como él mismo dice, darle algo nuevo y fresco al público. “Me siento muy feliz y contento con todo el público que siempre me ha apoyado. Muchas gracias. Yo siento que no sería un artista sin ese público que me ha apoyado desde el primer día. Aquí estoy echándole muchas ganas y voy para adelante con este nuevo material”, fueron las palabras de Pee Wee al subir al escenario de Don Francisco Presenta.

publicidad

Pee Wee contó que por primera vez está trabajando como actor en la telenovela Camaleones representando a Ulises, un joven que sueña con ser cantante y tiene conflictos con otro muchacho por el amor de una chica.

Mientras hablaban de la novela, Don Francisco invitó a la flautista del programa al escenario para que hiciera una escena de amor con Pee Wee. Una de las sorpresas de la noche fue ver cómo esta escena improvisada terminaba con un gran beso.

Respondiendo a sus fans

En un nuevo segmento del programa, Don Francisco le hizo a Pee Wee las preguntas que los televidentes hicieron a través de internet.

Ivy de Pennsylvania: ¿Es cierto que eres virgen aún?

Pee Wee: Soy virgen en tener una relación amorosa pero he tenido muchas aventuras.

Pankeega de México: Si te dijeran que tienes un día de vida, ¿Qué harías?

Pee Wee: Yo reuniría a mi familia.

Rutheo de Miami: ¿Estás dispuesto a sacrificar tu carrera como cantante por las telenovelas?

Pee Wee: No. Lo de la actuación para mí es una nueva etapa, una nueva aventura, algo diferente que me ofrecieron y para mí es un reto porque nunca he actuado profesionalmente. Cuando uno no se reta, uno no va para adelante.

Patulec de Miami: ¿Alguna novia en vista?

Pee Wee: Todavía no. Creo que con lo del disco y con la novela, si me pongo a encontrar un amor, lo otro lo dejo a un lado y eso no quiero que pase en este momento.

publicidad

Para terminar el show con pie derecho, Pee Wee se subió al escenario y presentó su canción, Cumbayá.

publicidad
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
El participante no logró llegar a la gran final y nos cuenta todo lo que aprendió y lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laurie Rey cumplió su sueño al cantar en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantó en la semifinal en el escenario de La Banda.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así será el proceso de dejación de armas de la guerrilla de las FARC
Este martes comienza la marcha de los guerrilleros hacia 27 puntos de concentración en los que deberán permanecer hasta junio, cuando termina el periodo de entrega de las armas a la ONU.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Cruce peatonal led en Holanda
Este nuevo paso de cebra se ilumina cuando aparecen peatones.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta