publicidad

Paulina Rubio hizo un recuento de su vida con el Don

Paulina Rubio hizo un recuento de su vida con el Don

En plena época navideña, la Chica Dorada llegó a Don Francisco Presenta y allí recibió muchas sorpresas.

Paulina Rubio hizo un recuento de su vida con el Don dbce1ff489bb4275afa...

En una entrevista súper exclusiva, Paulina Rubio llegó a  Don Francisco Presenta para continuar con la promoción de su más reciente producción discográfica Gran City Pop. Lo que la artista nunca se imaginó fue la cantidad de sorpresas que el Don tenía preparadas para ella.

En plena época navideña, Paulina Rubio llegó a Don Francisco Presenta, para celebrar sus 30 años de carrera artística y 18 como solista.

Don Francisco recibió a Paulina diciéndole que debería cambiarse el título de Chica Dorada por el de Señora Dorada ya que aseguró que la notaba distinta, más tranquila, como señora, como esposa, como artista y como todo mezclado. Paulina confirmó que estaba en un momento de su vida en el efectivamente se sentía más mujer y que eso lo transmitía en sus canciones, en sus conversaciones y en sus relaciones.

publicidad

El Don le preguntó a Paulina si se arrepentía de algo de lo que ha hecho en su vida y ella, con mucha seguridad, afirmó que no se arrepiente de lo que hace sino de lo que no hace. "Esta es la filosofía de mi abuela materna", aseguró la cantante.

La Pau habló de cómo conoció a su esposo Nicolás Vallejo, cómo fue que él le propuso que fuera su novia, cómo y dónde le propuso que fuera su esposa. También contó que quería tener tres o cuatro hijos.

La cantante mexicana también habló de su fundación social, Paulina and friends con la que ayuda a los niños de la calle y a los niños con discapacidades, contó que quiere abrir hospitales porque considera que ya es momento de dar y agradecer a los fans por su apoyo.

Actualmente, además de la promoción de su disco, Paulina está escribiendo canciones, tiene su perfume y quiere tener su propia línea de ropa.

Don Francisco no dejó pasar la oportunidad para recordar el incidente con Maribel Guardia hace unos meses atrás cuando se encontraron en un set de grabación y Paulina se negó a ser entrevistada por su compatriota. Respecto a esto, Paulina prefirió no decir ni una sola palabra.

Entre las sorpresas que el Don le tenía a Paulina, estuvo la visita de su amiga La Chata, un video con unas palabras muy emotivas por parte de una amiga y una amigo de Paulina y un mensaje de Jenny Rivera, con quien hace poco grabó una canción.

publicidad

Durante el show, la madre de Paulina, Susana Dosamantes, se hizo presente y para despedirse, la chica dorada se subió al escenario para cantar Causa y Efecto.

publicidad
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra un policía que mató a un negro en Carolina del Sur
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.