publicidad

Noche de 'Eva Luna' en Don Francisco Presenta

Noche de 'Eva Luna' en Don Francisco Presenta

Los actores hablaron de lo que ocurrió detrás de cámaras en esta telenovela.

La fiesta que siguió al gran final de Eva Luna tuvo como anfitriones a Don Francisco y todo el elenco de la telenovela más exitosa de los últimos tiempos. La cita fue en el teatro Nokia de Los Ángeles, donde se revelaron todos los detalles sobre amores, tensiones y rivalidades que surgieron detrás de cámaras.

Guy Ecker, Blanca Soto, Susana Dosamantes, Julián Gil, Vanessa Villela, Harry Geithner, Sofía Lama, Alejandro Chabán, Frances Ondiviela, Leticia Morales y la niña Gabriela Borges, compartieron con todo el público presente en el teatro Nokia de Los Ángeles, donde tuvieron la oportunidad de preguntarles a sus actores favoritos todos los detalles que no se vieron ante las cámaras.

publicidad

Precisamente la cantidad de escenas íntimas que hubo entre Blanca Soto y Guy Ecker llevaron al público al cuestionarles si no habría surgido una relación más allá de los personajes. Sin dudarlo Blanca negó cualquier posibilidad de romance, pues aseguró que la magia que percibe el público es resultado del trabajo intenso de todo un equipo y no propiamente de una verdadera relación de pareja.

“Sin duda somos profesionales y hubo mucha intimidad, pero todo es ficción, así que nada cambió esa situación. Eso sí, con el paso del tiempo hay más confianza en la comunicación, pero no crece nada más”, dijo convencida Blanca Soto.

Un poco para redondear la idea de su pareja en Eva Luna, Guy ecker respondió la pregunta sobre si su esposa se encelaba al ver las escenas románticas. Guy aclaró que cada ocasión que hubo escenas candentes, su esposa salió del foro y se espero hasta ver el resultado en la pantalla, lo cual le dio a Guy la tranquilidad para hacer bien su trabajo.

Una vez aclarado que salieron inmunes al síndrome Brad Pitt y Angelina Jolie, Blanca Soto aseguró que su tipo de hombre no son como Guy Ecker o Julián Gil. “Me gustan los hombres varoniles, fortachones, pero al momento de buscar pareja, lo que mira es lo de adentro”.

Guy no escapó de los cuestionamientos de sus fanáticas, quienes insistieron en saber quién besa mejor, si Blanca Soto o Vanessa Villela. “No hay punto de comparación porque con el personaje de Vanessa me la pasé peleando todo el tiempo, así que es imposible la comparación”, dijo Guy tratando de salir del apuro.

publicidad

El equipo completo reconoció que el mayor acierto de la producción fue combinar la experiencia de varios actores, con el ímpetu y energía de los jóvenes. Alejandro Chabán y y Sofía  Lama desmintieron que hubiera surgido alguna relación entre ellos, pues se dijeron que únicamente son buenos amigos.

Susana Dosamantes habló de los pequeños problemas que le causo ser la mala a de la novela , que tuvo un pequeño percance con la gente del valet parking, quienes se negaron a saludarla  en la calle.

Al final Don Francisco hizo referencia a que la telenovela y su página de internet fue las más buscada en UIM durante enero, febrero y marzo, donde sus videos rompieron todas las marcas de NovelasySeries.com.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
¿Quién es Andrew Puzder, el nuevo Secretario del Trabajo escogido por Trump?
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.