publicidad

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins le cuenta a Don Francisco hasta el último de sus secretos

Laisha Willkins le confesó a Don Francisco que en sus planes no tenía previsto ser actriz, a corta edad se inclinaba por ser abogada, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la actuación era su pasión.

El reto de interpretar papeles que no van con su personalidad demuestra la madera que tiene para las telenovelas y su madurez.

En su proyecto más reciente, el personaje de Marí Paz Lomelí  la hizo sudar, pues tuvo que representar a una mujer frívola y amoral  pero gracias a las instrucciones de su director, Benjamín Can, tuvo un desempeñó excelente y creció en su carrera.

En el ámbito sentimental se declaró “sumamente fiel, consentidora y apapachona”, nada que ver con Marí Paz. En su niñez a pesar de haber estudiado en un colegio de monjas era muy traviesa y hasta tenía que firmar cartas en las que se comprometía a cambiar su actitud.

publicidad
publicidad
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, detalló en 10 puntos cuáles son las condiciones de su gobierno para sentarse a negociar con la administración de Estados Unidos. El mandatario dijo que trabajará para proteger las remesas que los mexicanos envían desde Estados Unidos.
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Caleb Bartels fue arrestado por las autoridades como por homicidio de un maestro de preparatoria en Mesa, el sospechoso fue arrestado en California.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
publicidad