publicidad

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins le cuenta a Don Francisco hasta el último de sus secretos

Laisha Willkins le confesó a Don Francisco que en sus planes no tenía previsto ser actriz, a corta edad se inclinaba por ser abogada, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la actuación era su pasión.

El reto de interpretar papeles que no van con su personalidad demuestra la madera que tiene para las telenovelas y su madurez.

En su proyecto más reciente, el personaje de Marí Paz Lomelí  la hizo sudar, pues tuvo que representar a una mujer frívola y amoral  pero gracias a las instrucciones de su director, Benjamín Can, tuvo un desempeñó excelente y creció en su carrera.

En el ámbito sentimental se declaró “sumamente fiel, consentidora y apapachona”, nada que ver con Marí Paz. En su niñez a pesar de haber estudiado en un colegio de monjas era muy traviesa y hasta tenía que firmar cartas en las que se comprometía a cambiar su actitud.

publicidad
publicidad
El día será de cielo despejado, con un sol radiante, pero con bastante frío, sobre todo en la mañana. La temperatura máxima será de 43 grados, con sensación térmica en los 50 grados en la tarde. El viernes cambiarían las condiciones, para darle paso a los aguaceros.
Según el informe, la atacante se acercó a la víctima de 26 años, hizo comentarios anti musulmanes y luego la golpeó. La policía pide ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
La agresión contra la mujer de 53 ocurrió el pasado lunes dentro de un edificio residencial en el área de Kips Bay, donde el sujeto la siguió hasta el ascensor y comenzó a tocarla inapropiadamente. La mujer se defendió y el hombre huyó.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad