publicidad

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins le cuenta a Don Francisco hasta el último de sus secretos

Laisha Willkins le confesó a Don Francisco que en sus planes no tenía previsto ser actriz, a corta edad se inclinaba por ser abogada, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la actuación era su pasión.

El reto de interpretar papeles que no van con su personalidad demuestra la madera que tiene para las telenovelas y su madurez.

En su proyecto más reciente, el personaje de Marí Paz Lomelí  la hizo sudar, pues tuvo que representar a una mujer frívola y amoral  pero gracias a las instrucciones de su director, Benjamín Can, tuvo un desempeñó excelente y creció en su carrera.

En el ámbito sentimental se declaró “sumamente fiel, consentidora y apapachona”, nada que ver con Marí Paz. En su niñez a pesar de haber estudiado en un colegio de monjas era muy traviesa y hasta tenía que firmar cartas en las que se comprometía a cambiar su actitud.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad