publicidad

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins se confiesa con Don Francisco

Laisha Wilkins le cuenta a Don Francisco hasta el último de sus secretos

Laisha Willkins le confesó a Don Francisco que en sus planes no tenía previsto ser actriz, a corta edad se inclinaba por ser abogada, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que la actuación era su pasión.

El reto de interpretar papeles que no van con su personalidad demuestra la madera que tiene para las telenovelas y su madurez.

En su proyecto más reciente, el personaje de Marí Paz Lomelí  la hizo sudar, pues tuvo que representar a una mujer frívola y amoral  pero gracias a las instrucciones de su director, Benjamín Can, tuvo un desempeñó excelente y creció en su carrera.

En el ámbito sentimental se declaró “sumamente fiel, consentidora y apapachona”, nada que ver con Marí Paz. En su niñez a pesar de haber estudiado en un colegio de monjas era muy traviesa y hasta tenía que firmar cartas en las que se comprometía a cambiar su actitud.

publicidad
publicidad
Este martes se aprobó una ordenanza que implementa medidas para lograr ahorro del agua. No se impedirá el riego de árboles y plantas.
Una tienda de West Sacramento fue el objetivo de una inspección de ICE buscando trabajadores sin permisos migratorios.
En un hecho inédito, los fanáticos de los Rayos decidieron no presentarse al estadio Victoria, luego de que la directiva del equipo Hidrocálido aumentara los precios para el juego de Copa MX.
Las condiciones climáticas siguen con temperaturas agradables y cielos despejados, ideales para disfrutar el verano.
publicidad