publicidad

La ambiciosa familia Arismendi de Eva Luna visitó al Don

La ambiciosa familia Arismendi de Eva Luna visitó al Don

Susana Dosamantes, Julian Gil, Jorge Lavat y Vanessa Vollegas.

La ambiciosa familia Arismendi, formada por Marcela, Leonardo, Victoria, quienes  le ha hecho la vida imposible a la bella Eva Luna llegaron a Don Francisco Presenta para hablar de su familia y de los planes de Marcela, quien desea que sus dos hijos se queden con toda la fortuna de don Julio Arismendi.

Pero en su visita a Don Francisco Presenta no todo fue ficción, pues los actores  también se quitaron a sus personajes de encima y contaron qué pasa con sus vidas.

Susana Dosamantes, quien interpreta a la malvada Marcela, comentó que sin duda está novela la dejará marcada, pues siempre estará ligados a dos momentos de su vida: Uno la llegada de su nieto Andreas Nicolás y otra la muerte del padre de sus hijos Enrique Rubio. 

“La vida es así unos se van y otros llegan todos vamos para allá, es la cita que todos vamos a cumplir. Yo no tengo miedo y aunque al momento duele mucho y si están tan malitos como Enrique, pienso que eso fue lo mejor”.

Por su parte Vanessa Villegas, quien interpreta a Marcela declaró que ella es una ferviente creyente del matrimonio y aunque es hija de padres divorciados cree que la familia es el motor más importante del ser humano.

Mientras que Julián Gil, quien es Leonardo Arismendi en la telenovela dijo que sueña con forma una familia y tener más hijos, pues ahora ya tiene dos una joven de 24 años y un chico de 15.

Dijo que la primera vez que fue padre tenía apenas 15 años, pero la experiencia le permitió madurar y además luchar por ellos, pues asegura que sus hijos son el motor de su vida. “Creo que es mi actuación más importantes es la  de ser padre”.

publicidad


publicidad
publicidad
En esta reunión, los inquilinos pudieron expresar sus problemas sobre la vivienda a legisladores estatales.
Según las autoridades, 22 personas reportaron que sufrieron el robo de sus celulares. Las víctimas aseguraron que sujetos de la raza negra se acercan por detrás, les quitan el teléfono y escapan a pie, en una bicicleta o en un auto.
Tras cinco días en los que se disfrutaron temperaturas de verano, este lunes las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit otra vez. Sin embargo, el pronóstico indica que tienden a bajar mientras transcurre la semana.
Según el alcalde del municipio: "Prácticamente un 70 por ciento de las familias, no sabemos exactamente todavía, perdió su hogar por el huracán María".
publicidad