publicidad

La ambiciosa familia Arismendi de Eva Luna visitó al Don

La ambiciosa familia Arismendi de Eva Luna visitó al Don

Susana Dosamantes, Julian Gil, Jorge Lavat y Vanessa Vollegas.

La ambiciosa familia Arismendi, formada por Marcela, Leonardo, Victoria, quienes  le ha hecho la vida imposible a la bella Eva Luna llegaron a Don Francisco Presenta para hablar de su familia y de los planes de Marcela, quien desea que sus dos hijos se queden con toda la fortuna de don Julio Arismendi.

Pero en su visita a Don Francisco Presenta no todo fue ficción, pues los actores  también se quitaron a sus personajes de encima y contaron qué pasa con sus vidas.

Susana Dosamantes, quien interpreta a la malvada Marcela, comentó que sin duda está novela la dejará marcada, pues siempre estará ligados a dos momentos de su vida: Uno la llegada de su nieto Andreas Nicolás y otra la muerte del padre de sus hijos Enrique Rubio. 

“La vida es así unos se van y otros llegan todos vamos para allá, es la cita que todos vamos a cumplir. Yo no tengo miedo y aunque al momento duele mucho y si están tan malitos como Enrique, pienso que eso fue lo mejor”.

Por su parte Vanessa Villegas, quien interpreta a Marcela declaró que ella es una ferviente creyente del matrimonio y aunque es hija de padres divorciados cree que la familia es el motor más importante del ser humano.

Mientras que Julián Gil, quien es Leonardo Arismendi en la telenovela dijo que sueña con forma una familia y tener más hijos, pues ahora ya tiene dos una joven de 24 años y un chico de 15.

Dijo que la primera vez que fue padre tenía apenas 15 años, pero la experiencia le permitió madurar y además luchar por ellos, pues asegura que sus hijos son el motor de su vida. “Creo que es mi actuación más importantes es la  de ser padre”.

publicidad


publicidad
publicidad
Nueve personas también se vieron afectadas resultando enfermas tras consumir ese producto que fue vendido en una estación de gasolina. Autoridades de salud confirmaron la información sobre este peligroso brote.
El dispositivo, creado por la empresa Skin Motion, graba el audio que desee en una aplicación para luego tatuar el sonido como un código de barras en la piel. Esta novedosa idea saldrá al mercado el próximo mes de junio.
La aplicación, creada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, está disponible para iOS y Android. Por cada 2,500 pasos, el usuario recibe un punto. Al completar los 10 puntos, desbloquea un paquete de alimentos listo para ser entregado a un niño con desnutrición severa.
A través de un comunicado la compañía confirmó que no estará presente en el evento y que destinará sus esfuerzos a otros espectáculos que reivindiquen la cultura y la tradición puertorriqueña.
publicidad