publicidad

Javiercito cantó con el Recodo y Nayer habló de su trayectoria como cantante

Javiercito cantó con el Recodo y Nayer habló de su trayectoria como cantante

El lunes 30 de enero Don Francisco recibió en su casa a Javiercito de Pequeños Gigantes, Banda el Recodo y la cantante cubanoamericana Nayer.

Un pequeño gigante desbancó al 'Don' en 'Javiercito Presenta'

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Directamente desde México llegó Javiercito, el niño de seis años que nos robó el corazón en Pequeños Gigantes y  en El Gran Show de los Peques. El primer invitado del show le propuso a Don Francisco tener un "animadorsito" tan guapo y resistente con las nenas por lo que fue él quien presentó al conductor y lo entrevistó en el show de "Javiercito Presenta". Don Francisco le contó que cumple 50 años en la televisión y el pequeño le preguntó si hace 50 años existía la televisión como también si conoció a los dinosaurios. Javiercito nos hizo reír con sus ocurrencias, nos contó su vida y vimos su paso por el programa infantil. La producción le tenía preparada una sorpresa a Javiercito de Monterrey, hijo único y según el novio de Magaby.

Los 18 integrantes de la Banda el Recodo fueron los siguientes invitados, ellos cantaron uno de sus nuevos temas de su álbum "La mejor de todas". Su admirador número uno es Javiercito, quien sueña con ser cantante y se sabe todas las canciones de la agrupación mexicana. Su líder Poncho Lizárraga lo nombró el integrante número 19 y es que la banda y el niño ya había tenido el placer de cantar juntos.

Don Francisco platicó con Poncho Lizárraga, quien celebra 20 años en la banda que ya lleva haciendo éxitos por más de 70 años. A la conversación se unieron los vocalistas Charlie Pérez, quien recientemente se casó y El Yacky, de 22 años, quien no cantó por su reciente operación de un nódulo en la garganta. Yackie contó su historia y la razón por la que le dicen 'El Yacky', por su parecido físico con el actor Jackie Chan, aunque no tiene familia oriental. Charlie nos contó que se sabe al menos 400 canciones y Don Francisco lo felicitó por la buena memoria, empezó a cantar a los 5 años. También nos enteramos de la muerte de sus padres y que vive con diabetes.

publicidad

Por otra parte, llegó Nayer, la cantante cubanoamericana a encender la temperatura con su sensualidad y el tema "Suave" o "Kiss Me" en inglés. Nayer Regalado dejó a los integrantes con la boca abierta sobre todo a Yackie, quien no perdió oportunidad para sacarla a bailar cuando Javiercito cantó "El Camarón Pelao".

Desde pequeña Nayer mostró interés por el canto y fue en Sábado Gigante donde se presentó por primera vez, imitaba a Amanda Miguel, Tony Braxton y Angela Carrasco. Don Francisco recordó esta presentación y ella se emocionó y aprovechó para agradecer a sus padres por el apoyo. Su madre estuvo presente en el público. Nayer también ha incursionado en la actuación con la telenovela "Alondra" y en varios comerciales.

La cantante explicó que su nombre es de origen árabe y que en inglés significa sol brillante. Su carrera despegó a nivel internacional al ser invitada por Pitbull para grabar el tema "Give Me Everything" con Neo, ella contó cómo lo conoció y que ahora pertenece a su disquera 305 Records. En las redes sociales le preguntaron si tenía un romance con el cantante pero ella lo desmintió y dijo que no mezcla el amor con el trabajo.

Detrás de cámaras, Univision.com habló con Javiercito y él nos regaló uno de sus monologuitos. En el camerino también estuvo Nayer para recordar sus inicios en Sábado Gigante y además nos dijo que le gustaría cantar con Gloria Estefan y Chris Brown.

publicidad

Te esperamos en el próximo Don Francisco Presenta este 6 de febrero a las 10PM/9 Centro.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Daniels y Gasol recuperan a los Grizzlies que ganan sobre los Lakers
Los Grizzlies doblegaron el sábado 103-100 a los Lakers, luego que Julius Randle falló los tres tiros libres que tomó con 5.9 segundos en el reloj.