publicidad

Javiercito cantó con el Recodo y Nayer habló de su trayectoria como cantante

Javiercito cantó con el Recodo y Nayer habló de su trayectoria como cantante

El lunes 30 de enero Don Francisco recibió en su casa a Javiercito de Pequeños Gigantes, Banda el Recodo y la cantante cubanoamericana Nayer.

Un pequeño gigante desbancó al 'Don' en 'Javiercito Presenta'

Por: Natalia Bolívar

Sígueme en Twitter

Directamente desde México llegó Javiercito, el niño de seis años que nos robó el corazón en Pequeños Gigantes y  en El Gran Show de los Peques. El primer invitado del show le propuso a Don Francisco tener un "animadorsito" tan guapo y resistente con las nenas por lo que fue él quien presentó al conductor y lo entrevistó en el show de "Javiercito Presenta". Don Francisco le contó que cumple 50 años en la televisión y el pequeño le preguntó si hace 50 años existía la televisión como también si conoció a los dinosaurios. Javiercito nos hizo reír con sus ocurrencias, nos contó su vida y vimos su paso por el programa infantil. La producción le tenía preparada una sorpresa a Javiercito de Monterrey, hijo único y según el novio de Magaby.

Los 18 integrantes de la Banda el Recodo fueron los siguientes invitados, ellos cantaron uno de sus nuevos temas de su álbum "La mejor de todas". Su admirador número uno es Javiercito, quien sueña con ser cantante y se sabe todas las canciones de la agrupación mexicana. Su líder Poncho Lizárraga lo nombró el integrante número 19 y es que la banda y el niño ya había tenido el placer de cantar juntos.

Don Francisco platicó con Poncho Lizárraga, quien celebra 20 años en la banda que ya lleva haciendo éxitos por más de 70 años. A la conversación se unieron los vocalistas Charlie Pérez, quien recientemente se casó y El Yacky, de 22 años, quien no cantó por su reciente operación de un nódulo en la garganta. Yackie contó su historia y la razón por la que le dicen 'El Yacky', por su parecido físico con el actor Jackie Chan, aunque no tiene familia oriental. Charlie nos contó que se sabe al menos 400 canciones y Don Francisco lo felicitó por la buena memoria, empezó a cantar a los 5 años. También nos enteramos de la muerte de sus padres y que vive con diabetes.

publicidad

Por otra parte, llegó Nayer, la cantante cubanoamericana a encender la temperatura con su sensualidad y el tema "Suave" o "Kiss Me" en inglés. Nayer Regalado dejó a los integrantes con la boca abierta sobre todo a Yackie, quien no perdió oportunidad para sacarla a bailar cuando Javiercito cantó "El Camarón Pelao".

Desde pequeña Nayer mostró interés por el canto y fue en Sábado Gigante donde se presentó por primera vez, imitaba a Amanda Miguel, Tony Braxton y Angela Carrasco. Don Francisco recordó esta presentación y ella se emocionó y aprovechó para agradecer a sus padres por el apoyo. Su madre estuvo presente en el público. Nayer también ha incursionado en la actuación con la telenovela "Alondra" y en varios comerciales.

La cantante explicó que su nombre es de origen árabe y que en inglés significa sol brillante. Su carrera despegó a nivel internacional al ser invitada por Pitbull para grabar el tema "Give Me Everything" con Neo, ella contó cómo lo conoció y que ahora pertenece a su disquera 305 Records. En las redes sociales le preguntaron si tenía un romance con el cantante pero ella lo desmintió y dijo que no mezcla el amor con el trabajo.

Detrás de cámaras, Univision.com habló con Javiercito y él nos regaló uno de sus monologuitos. En el camerino también estuvo Nayer para recordar sus inicios en Sábado Gigante y además nos dijo que le gustaría cantar con Gloria Estefan y Chris Brown.

publicidad

Te esperamos en el próximo Don Francisco Presenta este 6 de febrero a las 10PM/9 Centro.

publicidad
publicidad
Decenas de jóvenes se dieron cita para presenciar del fenómeno que cubrió en un 80% el sol y que recorrió de costa a costa a los Estados Unidos.
La modelo brasileña quiere que el padre de su hija se encargue de sus responsabilidades y está dispuesta a llevar la situación a los tribunales.
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
Familias, parejas y personas de distintas culturas se dieron cita para disfrutar del fenómeno naturales en observatorio. Los asistentes expresaron su felicidad y emoción por vivir este momento.
publicidad