publicidad

Horóscopos se confesó con el Don

Horóscopos se confesó con el Don

Marisol Terrazas confesó que su hija fue abusada sexualmente, por lo que deja los escenarios para cuidarla.

Horóscopos se confesó con el Don 5d52b1a8d5bf41acb7c0f227e97acc69.jpg

Los Horóscopos de Durango revelaron en Don Francisco Presenta que se tomarán un receso debido a que Marisol Terrazas atraviesa por un momento difícil, luego de que en enero pasado se enterara que su hija de 14 años fue abusada sexualmente hace poco más de un año. 

Marisol rompió el silencio para hacer un llamado de atención a los padres de familia.  "Deben estar muy atentos con sus niños y adolescentes. Escúchenlos y denles  confianza para que no pasen por lo que estoy padeciendo".

La rubia indicó que esta noticia la recibió el día de su cumpleaños. Le entregaron una carta en la que su pequeña daba detalles de lo que vivió entre los 12 y 13 años.

La cantante dijo que su hija tenía temor de confesárselo, por lo que se lo contó a su nana. Y aunque ellas siempre han sido muy buenas amigas, la niña no se atrevió, pues temía que su madre se enojara.

publicidad

La cantante añadió que en estos momentos está en proceso un juicio.

"Me ha pegado una depresión y se ha fracturado mi relación con mi familia política, con mi carrera y me ha afectado mucho, así que tengo que curarme para después ver a mi hija y a mi familia",  expresó con lágrimas en los ojos.

Sin poder contener el llanto, Marisol dijo sentirse culpable por dejar tanto tiempo a su hija. "Yo trabajo para ella, para darle mejores estudios, mejor vida, y pasa esto". Sin embargo comentó que su hija está en consejería y su ahora platican mucho.

Explicó que esta situación fracturó la relación con su familia política, pues su suegra y su cuñada se han visto envueltas en esta situación. Pero eso no le preocupa  por ahora, pues cuenta con el apoyo de su marido.

Sobre la forma en que la niña afrontó esta situación comentó: "bajó mucho en la escuela. Yo sabía que algo malo estaba ocurriendo, pero no sabía que era, gracias a Dios que me fui a Denver, porque sino hubiera seguido el abuso no sé por cuanto tiempo más".

¿Qué pasará?

El problema familiar por el que atraviesa Marisol la llevó a hablar con su padre y su hermana Vicky y pedirles un tiempo para sanar y reconstruir su vida familiar.

Su visita a Don Francisco Presenta también sirvió para expresar que son mentiras los supuestos pleitos con su hermana por cuestiones de dinero.

publicidad

"Quiero mucho a Vicky, a mi padre y a mi representante Martín, quien me aconsejó que hablara. Por eso y porque el público debe saber la verdad es que estoy aquí. Pero sobre todo para que los padres estén muy atentos a sus hijos".

El show de Don Francisco también  recibió a Vicky Terrazas y a don Armando, padre de Las Horóscopos, quien se siente consternado por lo que le pasa a su hija, quien ha cargando con su dolor por muchos meses. "El ver a Marisol apenada me parte el alma".

Por su parte, Vicky Terrazas expresó su indignación por lo ocurrido a su sobrina. "No tiene justificación lo que pasó". Además dijo que le dio mucho coraje todos los rumores que se manejaron sobre que Marisol se drogaba.

Vicky comentó que ella fue honesta con su público y les dijo que Marisol necesitaba un descanso, por lo que ella  sola cumplió con sus contratos pendientes y ahora se tomarán un receso, pues el público las quiere ver a las dos. Además dijo que su hermana cuenta con todo su apoyo.

publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Los equipos de rescate acudieron al ver los movimientos en círculo y sin parar de la embarcación cerca de San Francisco, y no encontraron a nadie a bordo. Un cuerpo fue hallado en el agua, y se mantiene la búsqueda de un segundo ocupante.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
publicidad