publicidad

Horóscopos se confesó con el Don

Horóscopos se confesó con el Don

Marisol Terrazas confesó que su hija fue abusada sexualmente, por lo que deja los escenarios para cuidarla.

Horóscopos se confesó con el Don 5d52b1a8d5bf41acb7c0f227e97acc69.jpg

Los Horóscopos de Durango revelaron en Don Francisco Presenta que se tomarán un receso debido a que Marisol Terrazas atraviesa por un momento difícil, luego de que en enero pasado se enterara que su hija de 14 años fue abusada sexualmente hace poco más de un año. 

Marisol rompió el silencio para hacer un llamado de atención a los padres de familia.  "Deben estar muy atentos con sus niños y adolescentes. Escúchenlos y denles  confianza para que no pasen por lo que estoy padeciendo".

La rubia indicó que esta noticia la recibió el día de su cumpleaños. Le entregaron una carta en la que su pequeña daba detalles de lo que vivió entre los 12 y 13 años.

La cantante dijo que su hija tenía temor de confesárselo, por lo que se lo contó a su nana. Y aunque ellas siempre han sido muy buenas amigas, la niña no se atrevió, pues temía que su madre se enojara.

publicidad

La cantante añadió que en estos momentos está en proceso un juicio.

"Me ha pegado una depresión y se ha fracturado mi relación con mi familia política, con mi carrera y me ha afectado mucho, así que tengo que curarme para después ver a mi hija y a mi familia",  expresó con lágrimas en los ojos.

Sin poder contener el llanto, Marisol dijo sentirse culpable por dejar tanto tiempo a su hija. "Yo trabajo para ella, para darle mejores estudios, mejor vida, y pasa esto". Sin embargo comentó que su hija está en consejería y su ahora platican mucho.

Explicó que esta situación fracturó la relación con su familia política, pues su suegra y su cuñada se han visto envueltas en esta situación. Pero eso no le preocupa  por ahora, pues cuenta con el apoyo de su marido.

Sobre la forma en que la niña afrontó esta situación comentó: "bajó mucho en la escuela. Yo sabía que algo malo estaba ocurriendo, pero no sabía que era, gracias a Dios que me fui a Denver, porque sino hubiera seguido el abuso no sé por cuanto tiempo más".

¿Qué pasará?

El problema familiar por el que atraviesa Marisol la llevó a hablar con su padre y su hermana Vicky y pedirles un tiempo para sanar y reconstruir su vida familiar.

Su visita a Don Francisco Presenta también sirvió para expresar que son mentiras los supuestos pleitos con su hermana por cuestiones de dinero.

publicidad

"Quiero mucho a Vicky, a mi padre y a mi representante Martín, quien me aconsejó que hablara. Por eso y porque el público debe saber la verdad es que estoy aquí. Pero sobre todo para que los padres estén muy atentos a sus hijos".

El show de Don Francisco también  recibió a Vicky Terrazas y a don Armando, padre de Las Horóscopos, quien se siente consternado por lo que le pasa a su hija, quien ha cargando con su dolor por muchos meses. "El ver a Marisol apenada me parte el alma".

Por su parte, Vicky Terrazas expresó su indignación por lo ocurrido a su sobrina. "No tiene justificación lo que pasó". Además dijo que le dio mucho coraje todos los rumores que se manejaron sobre que Marisol se drogaba.

Vicky comentó que ella fue honesta con su público y les dijo que Marisol necesitaba un descanso, por lo que ella  sola cumplió con sus contratos pendientes y ahora se tomarán un receso, pues el público las quiere ver a las dos. Además dijo que su hermana cuenta con todo su apoyo.

publicidad
publicidad
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Reportan 35 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Jorge Ramos pide al Papa que no olvide a los inmigrantes que Trump quiere deportar
A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.