publicidad

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presenta

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presenta

La reina del pueblo llegó a Don Francisco Presenta para contar la historia de su bronca con Jenni Rivera.

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presen...

La bronca entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán se desató por una canción en la que la Diva de la banda habla de una reina de un pueblo abandonado. Graciela Beltrán, conocida como la reina del pueblo, se sintió aludida y desde entonces se han presentado versiones de los dos bandos. Pero en esta oportunidad, le tocó el turno a Graciela Beltrán, quien llegó al escenario de Don Francisco Presenta para contar su verdad.

Aparentemente el resentimiento entre las dos cantantes empezó hace casi 20 años cuando Graciela era el bebé consentido, musicalmente hablando, del padre de Jenni Rivera y esta decidió irse a trabajar con otro sello discográfico.

Por su parte, Graciela Beltrán afirmó que su contrato fue vendido a la nueva casa disquera y que de esta transacción, tanto ella como don Pedro, se vieron beneficiados.

publicidad

Después de escribir una carta, que fue contestada por su colega, de hablar en la radio y en la televisión, Graciela Beltrán llegó a Don Francisco Presenta para decir “Ya basta”, contar su versión de la historia con pelos y señales y ponerle punto final a esta guerra contra la Diva de la banda.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad