publicidad

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presenta

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presenta

La reina del pueblo llegó a Don Francisco Presenta para contar la historia de su bronca con Jenni Rivera.

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presen...

La bronca entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán se desató por una canción en la que la Diva de la banda habla de una reina de un pueblo abandonado. Graciela Beltrán, conocida como la reina del pueblo, se sintió aludida y desde entonces se han presentado versiones de los dos bandos. Pero en esta oportunidad, le tocó el turno a Graciela Beltrán, quien llegó al escenario de Don Francisco Presenta para contar su verdad.

Aparentemente el resentimiento entre las dos cantantes empezó hace casi 20 años cuando Graciela era el bebé consentido, musicalmente hablando, del padre de Jenni Rivera y esta decidió irse a trabajar con otro sello discográfico.

Por su parte, Graciela Beltrán afirmó que su contrato fue vendido a la nueva casa disquera y que de esta transacción, tanto ella como don Pedro, se vieron beneficiados.

publicidad

Después de escribir una carta, que fue contestada por su colega, de hablar en la radio y en la televisión, Graciela Beltrán llegó a Don Francisco Presenta para decir “Ya basta”, contar su versión de la historia con pelos y señales y ponerle punto final a esta guerra contra la Diva de la banda.

publicidad
publicidad
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
Así lo da a conocer un reciente sondeo el cual indica que los ciudadanos creen que las personas detenidas por un crimen deben ser entregadas a las autoridades. Esto se da a conocer tras el reciente anuncio del fiscal general, Jeff Sessions.
Los Philadelphia Phillies han estado llevando de recogepelotas a mujeres que trabajan en el famoso restaurante Hooters durante sus partidos de pretemporada. Ella no pudo atrapar la bola ante los Minnesota Twins, pero a pocos les importó.
publicidad