publicidad

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presenta

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presenta

La reina del pueblo llegó a Don Francisco Presenta para contar la historia de su bronca con Jenni Rivera.

Graciela Beltrán contraatacó contra Jenni Rivera en Don Francisco Presen...

La bronca entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán se desató por una canción en la que la Diva de la banda habla de una reina de un pueblo abandonado. Graciela Beltrán, conocida como la reina del pueblo, se sintió aludida y desde entonces se han presentado versiones de los dos bandos. Pero en esta oportunidad, le tocó el turno a Graciela Beltrán, quien llegó al escenario de Don Francisco Presenta para contar su verdad.

Aparentemente el resentimiento entre las dos cantantes empezó hace casi 20 años cuando Graciela era el bebé consentido, musicalmente hablando, del padre de Jenni Rivera y esta decidió irse a trabajar con otro sello discográfico.

Por su parte, Graciela Beltrán afirmó que su contrato fue vendido a la nueva casa disquera y que de esta transacción, tanto ella como don Pedro, se vieron beneficiados.

publicidad

Después de escribir una carta, que fue contestada por su colega, de hablar en la radio y en la televisión, Graciela Beltrán llegó a Don Francisco Presenta para decir “Ya basta”, contar su versión de la historia con pelos y señales y ponerle punto final a esta guerra contra la Diva de la banda.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad