publicidad

Gloria Trevi, Larry Hernández e Ivian Sarcos contaron historias inspiradoras

Gloria Trevi, Larry Hernández e Ivian Sarcos contaron historias inspiradoras

Los invitados de Don Francisco Presenta el lunes 16 de enero del 2012. Gloria Trevi, Larry Hernánez e Ivian Sarcos.

Los cantantes mexicanos Gloria Trevi, Larry Hernández y la Miss Mundo venezolana Ivian Sarcos, fueron los invitados especiales de Don Francisco Presenta el pasado lunes 16 de enero. En este show conocimos a cada uno más allá de su vida como artista o figura pública. Gloria habló del secuestro de su esposo y de todos aquellos momentos difíciles que ha vivido a lo largo de su vida, descubrimos a el padre de Larry Hernández, quien no veía a su hijo desde el 2008, y conocimos la vida de Ivian, una hermosa mujer que quedó huérfana a los 8 años de edad, luego vivió en un convento para salir a triunfar en el concurso Miss Mundo.

publicidad

La Trevi abrió el show con el tema "La noche" y le contó a Don Francisco y al público como esta canción la convierte en un súper héroe. La cantante recordó sus inicios en la música y la producción le mostró sus primeras presentaciones en Sábado Gigante cuando cautivó con su alocada figura y mega hit "El pelo suelto". "Desde muy chavita estoy luchando por sus corazones y no me he rendido", dijo Gloria, quien asegura que siempre trata de reinventarse para estar dentro de las favoritas del público.

Con más de 40 años y dos hijos, la mexicana sigue luciendo un figura increíble, esto se lo debe a sus conciertos y a la energía que le dan sus seguidores cada vez que cantan sus canciones. "Mientras más eufoóricos se ponen ellos, más loca me pongo yo". Por supuesto Gloria aceptó ir al gimnasio, hacer Zumba y cuidarse.

En esta entrevista no se escapó ningún tema de la vida de Gloria y Don Francisco supo abordarlos de la mejor manera. La cantante habló sobre el rumor de que su esposo le había pegado cuando en realidad se cayó de un avión. "No te voy a negar que en mi vida me han lastimado pero yo ya pagué mi cuota, yo ya no me dejo ni por nada del mundo", expresó Trevi además de comentar que a su esposo le dolió el rumor. "Tengo un esposo que es sobre protector. La gente que nos conoce sabe la clase de hombre que está a mi lado".

publicidad

Hablando de los hijos de la cantante, Don Francisco quiso saber cómo hará para explicarle las cosas que ha vivido. Gloria comentó que desde ya les habla con la verdad para evitar que algún compañerito les cuente una otra versión.  "Mi hijo Angel sabe que él nació en la cárcel y Gabriel sabe que su hermano y yo estuvimos en esa situación. Me gusta decirles todo como va".

Sobre su pasado, la intérprete dijo no arrepentirse de nada pues según ella siempre hizo lo mejor que pudo y siempre con el corazón. "Uno va aprendiendo en la vida".

Pocos saben que su esposo fue secuestrado y por esto Gloria se mostró agradecida con la prensa y por las oraciones de quienes supieron. "Yo no me quedo en las cosas tristes, uno no debe decir porque a mi sino para que". Ahora la mexicana disfruta mucho más de su pareja y él de ella.

Pasando a otro temas más alegres, Gloria no desaprovechó oportunidad para jugar con Don Francisco y montarse en su mesa, sin duda sigue siendo la misma niña que se presentó en Sábado Gigante. "Yo más que cambiar he evolucionado, puedo hacer todas esas locuras porque tengo ese ADN".

Con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro llegó Larry Hernández, otro cantante que al igual que Gloria ha pasado por muchas situaciones, entre ellas múltiples accidentes y el no saber el paradero de su padre. Hace un mes y medio, Hernández sufrió un accidente en una moto, "es increíble como puedes aprender de un gran golpe". Larry agradeció a la vida por otra oportunidad, recordemos que hace un tiempo chocó con una vaca y casi pierde un ojo.

publicidad

Sobre su música dijo no poder creer el éxito que ha tenido desde el disco que grabó en el 2010. Escucha la música de Larry Hernández en InStudio.

Don Francisco contó un poco sobre la relación de Larry con su padre con el que no se veía desde el 2008 desde un concierto que dio en California. El cantante dijo haberlo buscado pero nunca tuvo suerte de volver hablar con él, lo que el cantante ni se imaginaba es que la producción lo había contactado para un reencuentro. Esta  sorpresa conmovió a Gloria y a los espectadores.

La Miss Mundo Ivian Sarcos compartió un tiempito en el show ya que tenía que seguir con su agenda de Miss Mundo. Sarcos contó que a sus 8 años de edad quedó huérfana, su madre tuvo un accidente eléctrico y su padre uno en auto. "Es algo que no se puede superar ni por la sonrisa más grande que pueda tener, cuesta superarlo pero me toca aceptarlo". Sarcos se fue a vivir con su hermano mayor antes de ingresar por cinco años a un convento, dijo que fue la mejor experiencia de su vida. Y aunque estaba lista para convertirse en monja, una voz interna y la gente le decía que era perfecta para triunfar en el mundo del modelaje. "Me di cuenta que algo yo tenía y fue así, fue cuestión de riesgo". Ivian Sarcos es la sexta venezolana en llevar la corona de Miss Mundo.

 

publicidad
publicidad
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos finalistas del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas adversas. Aquí el informe.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Una persona murió luego de que su vehículo cayera en un enorme agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio.
Tribunal rechaza impugnación de Kate del Castillo que le impide ser candidata a gobernadora del estado de México
La impugnación fue reencauzada al Instituto Electoral del Estado de México luego de que la actriz mexicana consideró que era una "exageración" que se pidiera como requisito contar con solo una nacionalidad, la mexicana, para poder postularse como candidato independiente.
¡No va más! Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en apenas tres minutos.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.