publicidad

Emilio Navaira, un milagro viviente

Emilio Navaira, un milagro viviente

Tras sufrir un aparatoso accidente el cantante tejano regresó a Don Francisco Presente a hablar de su experiencia de vida.

El cantante tejano Emilio Navaira reapareció en Don Francisco Presenta, luego de que el 23 de marzo de 2008 sufriera un accidente automovilístico en el que casi pierde la vida.

Navaira le contó a Don Francisco que tuvo que volver a aprender a hablar y caminar luego de que pasó 4 semanas en terapia intensiva y 24 meses de rehabilitación.

Además de narrar su experiencia Navaira se atrevió a cantar acompañado de su inseparable guitarra, que ha sido vital en su proceso de rehabilitación.

Su esposa Maru, quien lo ayudó durante todo este tiempo a superar la crisis, también asistió al show y habló de lo que ha sido para ella y su familia todo este proceso.

Maru agradeció a dios por dejar con vida a su esposo y padre de sus dos pequeños hijos de 7 y 4 años de edad.

Además comentó que ella fue la principal impulsora para que Emilio volviera a los escenarios, pues dijo que luego de dos años de rehabilitación ya no había nada que hacer y veía a su marido sentado deprimido, por lo que lo apoyó para que volviera  a cantar.

Y aunque el cantante tiene lagunas mentales y muchos de los temas los ha olvidado, se ha dado a la tarea de trabajar y aprenderlos nuevamente, pues su vida es la música y estar frente a su público.

Navaira aprendió la lección y luego del accidente ha dejado a un lado el alcohol, además de que tuvo que cumplir con horas se servicio comunitario.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Nuestros expertos asesores Miguel Ruiz Gil y Orlando Montiel explican por qué es importante no esconder el dinero de nuestra pareja, y cómo podemos hacer crecer nuestros ingresos para un bien en común.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que, además de ser bueno emocionalmente, aumenta las hormonas, la oxitocina, se activa el sistema inmunológico, mejora el aspecto de la piel y quema calorías.
James Bradley Jr., confesó que en julio de 2017 transportó a inmigrantes quienes fallecieron hacinados por la falta de oxígeno en una gasolinera de San Antonio.
publicidad