publicidad

El humor se apoderó de Don Francisco Presenta

El humor se apoderó de Don Francisco Presenta

Don Francisco Presenta dedica su espacio semanal a cinco personas que comparten la misma pasión por el humor.

Consuelo ‘Nacaranda’ Duval fue de recepcionista a comediante

Don Francisco Presenta dedicó su hora al humor con la presencia de cinco invitados, todos especialistas en hacer reír. “Este programa es para divertirse, para pasarla bien”, dijo Don Francisco antes de presentar a Consuelo Duval, la comediante mexicana reconocida por sus papeles en La Hora Pico y la Familia P. Luche.

Consuelo  Duval

La actriz y comediante mexicana regresó renovada, con bastantes libras menos. “Se fue la celulitis que era lo que más odiaba”. Duval nos explicó lo que es la piel de naranja pero al estilo de su personaje Nacaranda, su preferido ya que le da mucha ternura. Recordamos los inicios de Duval cuando empezó como recepcionista en Televisa, sin embargo siempre tuvo su meta clara. “El tiempo de Dios es perfecto”. Consuelo viene de una familia de artistas,  sus padres eran cantantes y su madre murió cuando tenía dos años.  “Para mí no hay nada más serio que la comedia”.  

Jochi Jochi

El humorista dominicano ha ganado cinco veces consecutivas el concurso “La explosión de la risa” de Sábado Gigante. Jochi Jochi hizo reír con sus chistes. “La necesidad lo hace tener a uno buena memoria” , dijo el comediante a Don Francisco. Jochi  dijo no saber el significado de su nombre.

Dayiro Castañeda

“El niño de los mil pasos” viajó desde Perú para visitar el show, su primera vez en el exterior. Dayiro de 6 años entró bailando y Don Francisco lo puso en apuros al preguntarle el porqué su padre le puso este nombre.  Este pequeño nos deleitó bailando disco, guaracha, entre otros ritmos, sin duda un experto bailarín. Dayiro además mostró su habilidad para contar chistes y nos contó su experiencia de viajar a Miami. Este joven peruano sueña seguir los pasos de Bruce Lee. Don Francisco le enseñó inglés para saludar a su siguiente invitado.

publicidad

Joe Harper

El poligrafista estadounidense que participa en Sábado Gigante llegó con la misión de someter a uno de los invitados al detector de mentiras.  El ex policía e investigador dijo estar aprendiendo español para no sufrir cada sábado cuando tiene que leer los resultados, sin embargo aún le queda mucho por estudiar.  Harper arrancó risas con su mal entendido y al decir “cuelo” por decir cuello. Harper leyó las notas de Don Francisco para practicar. Cuenta con más de 25 años de experiencia.

Belkis Martinez

La imitadora venezolana regresó al programa para demostrar su capacidad para imitar a los famosos. Martínez hizo la voz de Amanda Miguel, Thalía y Paquita la del Barrio. ¡Impresionante!

Miss Meche

Dejó de ser Doña Meche para convertirse en Miss Meche luego de varios meses alejada del espectáculo. Miss Meche le trajo un regalito a Don Francisco, quien le pidió a Joe Harper someterla al polígrafo para saber que había sido de su vida todo este tiempo. Miss Meche habló del éxito de Raúl González el de Despierta América. Supimos si Miss Meche regresó con un puesto de ejecutiva en la cadena y si va o no al baño de los hombres. Miss Meche terminó bastante enfadada con la situación.

publicidad
publicidad
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad