publicidad

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Mario Kreutzberger  recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz también serán reconocidos.  

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. b3...

El exitoso presentador de la televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco; será homenajeado junto a los cantantes Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, quienes figuran en la lista de líderes y celebridades que recibirán el mes próximo el "Premio de la Herencia Hispana", informó hoy la fundación que concede ese galardón.La 24 edición de la entrega de premios se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el prestigioso Kennedy Center en Washington, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en todo Estados Unidos.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por su sigla en inglés) dijo en un comunicado que la gala, como todos los años, será una "celebración de la excelencia, los logros y la promesa" de la comunidad latina en este país.

publicidad

El dominicano Juan Luis Guerra recibirá el premio en la categoría de las artes, mientras que el español Sanz lo recibirá en la de "visión", indicó el organismo.

En la lista de homenajeados también figuran la empresaria Monika Mantilla, el legislador demócrata Luis Gutiérrez y el deportista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

publicidad
publicidad
LeBron despertó luego de un juego 3 para el olvido y fue la bujía junto a Kyrie.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Irving brilló en la segunda mitad y totalizó 42 puntos, mientras que LeBron James aportó 34, para que los Cavaliers de Cleveland se colocaran a un triunfo de avanzar a la final de la NBA.
Los seguidores del equipo de la capital de Serbia, crearon un espectacular anillo de fuego alrededor de la cancha para celebrar el título tras vencer al Mladost Lucani y proclamarse campeones.
publicidad