publicidad

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Mario Kreutzberger  recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz también serán reconocidos.  

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. b3...

El exitoso presentador de la televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco; será homenajeado junto a los cantantes Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, quienes figuran en la lista de líderes y celebridades que recibirán el mes próximo el "Premio de la Herencia Hispana", informó hoy la fundación que concede ese galardón.La 24 edición de la entrega de premios se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el prestigioso Kennedy Center en Washington, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en todo Estados Unidos.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por su sigla en inglés) dijo en un comunicado que la gala, como todos los años, será una "celebración de la excelencia, los logros y la promesa" de la comunidad latina en este país.

publicidad

El dominicano Juan Luis Guerra recibirá el premio en la categoría de las artes, mientras que el español Sanz lo recibirá en la de "visión", indicó el organismo.

En la lista de homenajeados también figuran la empresaria Monika Mantilla, el legislador demócrata Luis Gutiérrez y el deportista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tiro desviado de Avilés Hurtado on October 22, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 22, 2017
El zaguero mexicano disputó sus primeros minutos como titular con el cuadro italiano en el triunfo de su escuadra por 1-0 sobre el Torino
publicidad