publicidad

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Mario Kreutzberger  recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz también serán reconocidos.  

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. b3...

El exitoso presentador de la televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco; será homenajeado junto a los cantantes Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, quienes figuran en la lista de líderes y celebridades que recibirán el mes próximo el "Premio de la Herencia Hispana", informó hoy la fundación que concede ese galardón.La 24 edición de la entrega de premios se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el prestigioso Kennedy Center en Washington, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en todo Estados Unidos.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por su sigla en inglés) dijo en un comunicado que la gala, como todos los años, será una "celebración de la excelencia, los logros y la promesa" de la comunidad latina en este país.

publicidad

El dominicano Juan Luis Guerra recibirá el premio en la categoría de las artes, mientras que el español Sanz lo recibirá en la de "visión", indicó el organismo.

En la lista de homenajeados también figuran la empresaria Monika Mantilla, el legislador demócrata Luis Gutiérrez y el deportista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
publicidad