publicidad

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington.

Mario Kreutzberger  recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz también serán reconocidos.  

Don Francisco recibirá el Premio a la Herencia Hispana en Washington. b3...

El exitoso presentador de la televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco; será homenajeado junto a los cantantes Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, quienes figuran en la lista de líderes y celebridades que recibirán el mes próximo el "Premio de la Herencia Hispana", informó hoy la fundación que concede ese galardón.La 24 edición de la entrega de premios se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el prestigioso Kennedy Center en Washington, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en todo Estados Unidos.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por su sigla en inglés) dijo en un comunicado que la gala, como todos los años, será una "celebración de la excelencia, los logros y la promesa" de la comunidad latina en este país.

publicidad

El dominicano Juan Luis Guerra recibirá el premio en la categoría de las artes, mientras que el español Sanz lo recibirá en la de "visión", indicó el organismo.

En la lista de homenajeados también figuran la empresaria Monika Mantilla, el legislador demócrata Luis Gutiérrez y el deportista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

publicidad
publicidad
Hay un modo dinámico en el ambiente, pero felizmente también de juicio y cordura porque se está aprendiendo la lección de la mesura y de solamente hablar cuando sea necesario.
‘Paco’ reconoció que atraviesa la época más difícil desde que comenzó su carrera como DT de los Universitarios. Habló de los pocos puntos que cosechó y avisó que los dirigentes decidirán su futuro.
¿Es usted compatible con su doctor? ¿Cree que existe realmente una empatía cada vez que va a consulta? Nuestros doctores y pacientes confesaron qué les molesta el uno del otro.
¿Qué le dice una piedra a otra piedra?, ¡ay qué vida tan dura! Aprende estos chistes y haz reír a tu familia con lo mejor de Gala LOL
publicidad