publicidad

Don Francisco Presenta explotó: Niurka y Eduardo Antonio dijeron de todo

Don Francisco Presenta explotó: Niurka y Eduardo Antonio dijeron de todo

Don Francisco Presenta le sacó toda la verdad a Niurka y Eduardo Antonio. No te pierdas lo que dijo la pareja del escándalo.

Don Francisco Presenta explotó: Niurka y Eduardo Antonio dijeron de todo...

Don Francisco los invitó y Niurka y Eduardo Antonio llegaron para decir toda la verdad. La pareja del escándalo, que hoy mantiene a los medios de comunicación al tanto de su amor, defendió a capa y espada lo que sienten el uno por el otro para terminar diciendo "lo que se te dé la gana".

Con Tanya Charry, de La Tijera, Marisa del Portillo, de Escándalo TV, y Juan Manuel Cortés, director de TVyNovelas, como expertos invitados, el estudio se llenó de preguntas que flotaron en el aire en espera de respuestas. ¿Es Eduardo Antonio homosexual?La pregunta más esperada sonó y Don Francisco pidió al cantautor cubano que respondiera. "A nadie debe importarle mi sexualidad, por qué decirlo. Diré si soy gay o no cuando Ricky Martin, a quien admiro mucho, lo diga", contestó de la mano de su hoy pareja sentimental.

publicidad

Niurka y Eduardo Antonio se conocieron en Cuba, cuando él "según relató la vedette" era una estrella infantil de la televisión. "Hagan de cuenta, como en México Pedrito Fernández", explicó Niurka Marcos.Tras una larga amistad, en donde el cantante prestó su hombro muchas veces a la artista después de algunas rupturas sentimentales, decidieron iniciar un romance.

"Eduardo estuvo conmigo después de lo de Larios", dijo Marcos. "Sí nos acordamos", le respondió Don Francisco, quien mostró a la audiencia un video donde Niurka y Bobby Larios aparecen con Eduardo Antonio como grandes amigos.

Enfrentando al mundo

Tras declarar en numerosas ocasiones que sí son pareja y que llevan una vida de casados, e incluso someterse a la prueba del polígrafo en Escándalo TV, Niurka y Eduardo Antonio confesaron que es dolorosa la duda permanente.

"Yo sí creo en este amor, Don Francisco. En la prueba del polígrafo, que fue hecha por un profesional que trabaja con la policía, salió que sí hay un verdadero amor", dijo como testimonio Marisa del Portillo.

Por su parte, Juan Manuel Cortés y Tanya Charry coincidieron en que Niurka luce más agresiva y enfadada con la prensa. "Como me pregunten yo respondo, si me cuestionan sin ética, igual voy a contestar", les dijo la cubana, abordando de inmediato el pleito que tuvo con Enrique Santos en la cabina de La Kalle.

publicidad

"¿Los corrió de su programa?", les preguntó el Don. "Sí, y fue muy grosero al acosar a Eduardo preguntándole sobre si había dormido alguna vez con hombres. A él qué le importa", comentó la cubana.

Un programa, sin duda alguna, cargado de dinamita. ¿Quién será el siguiente invitado de nuestro querido Don? No te pierdas todos los miércoles a las 10PM/9 Centro Don Francisco Presenta.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Francisca explicó porque el TeletónUSA es tan importante para ella detrás de cámaras.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.