publicidad

Don Francisco Presenta explotó: Niurka y Eduardo Antonio dijeron de todo

Don Francisco Presenta explotó: Niurka y Eduardo Antonio dijeron de todo

Don Francisco Presenta le sacó toda la verdad a Niurka y Eduardo Antonio. No te pierdas lo que dijo la pareja del escándalo.

Don Francisco Presenta explotó: Niurka y Eduardo Antonio dijeron de todo...

Don Francisco los invitó y Niurka y Eduardo Antonio llegaron para decir toda la verdad. La pareja del escándalo, que hoy mantiene a los medios de comunicación al tanto de su amor, defendió a capa y espada lo que sienten el uno por el otro para terminar diciendo "lo que se te dé la gana".

Con Tanya Charry, de La Tijera, Marisa del Portillo, de Escándalo TV, y Juan Manuel Cortés, director de TVyNovelas, como expertos invitados, el estudio se llenó de preguntas que flotaron en el aire en espera de respuestas. ¿Es Eduardo Antonio homosexual?La pregunta más esperada sonó y Don Francisco pidió al cantautor cubano que respondiera. "A nadie debe importarle mi sexualidad, por qué decirlo. Diré si soy gay o no cuando Ricky Martin, a quien admiro mucho, lo diga", contestó de la mano de su hoy pareja sentimental.

publicidad

Niurka y Eduardo Antonio se conocieron en Cuba, cuando él "según relató la vedette" era una estrella infantil de la televisión. "Hagan de cuenta, como en México Pedrito Fernández", explicó Niurka Marcos.Tras una larga amistad, en donde el cantante prestó su hombro muchas veces a la artista después de algunas rupturas sentimentales, decidieron iniciar un romance.

"Eduardo estuvo conmigo después de lo de Larios", dijo Marcos. "Sí nos acordamos", le respondió Don Francisco, quien mostró a la audiencia un video donde Niurka y Bobby Larios aparecen con Eduardo Antonio como grandes amigos.

Enfrentando al mundo

Tras declarar en numerosas ocasiones que sí son pareja y que llevan una vida de casados, e incluso someterse a la prueba del polígrafo en Escándalo TV, Niurka y Eduardo Antonio confesaron que es dolorosa la duda permanente.

"Yo sí creo en este amor, Don Francisco. En la prueba del polígrafo, que fue hecha por un profesional que trabaja con la policía, salió que sí hay un verdadero amor", dijo como testimonio Marisa del Portillo.

Por su parte, Juan Manuel Cortés y Tanya Charry coincidieron en que Niurka luce más agresiva y enfadada con la prensa. "Como me pregunten yo respondo, si me cuestionan sin ética, igual voy a contestar", les dijo la cubana, abordando de inmediato el pleito que tuvo con Enrique Santos en la cabina de La Kalle.

publicidad

"¿Los corrió de su programa?", les preguntó el Don. "Sí, y fue muy grosero al acosar a Eduardo preguntándole sobre si había dormido alguna vez con hombres. A él qué le importa", comentó la cubana.

Un programa, sin duda alguna, cargado de dinamita. ¿Quién será el siguiente invitado de nuestro querido Don? No te pierdas todos los miércoles a las 10PM/9 Centro Don Francisco Presenta.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
De los mismos creadores del pulpo ‘Paul’, ahora es una vaca la que da resultados y esta vez, en la final de la Europa League entre el Ajax y el Manchester United, dio su ganador. Acá su elección.
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
La técnica de vigilancia de usa como parte de investigaciones criminales y capta la atención de legisladores demócratas, quienes piden explicación para conocer en cuántas ocasiones se ha utilizado este método.
publicidad