publicidad

Dalilah suelta la lengua

Dalilah suelta la lengua

En un show dedicado al humor, Dalilah demuestra que sonreír es bueno, que la risa cura cualquier mal y que es un remedio que no falla.

Dalilah suelta la lengua bcc91c8e8267430c86da674127731d9f.jpg

La actriz y comediante Dalilah Polanco llega a Don Francisco Presenta para hablar de un tema muy simpático. En un show dedicado al humor, Dalilah demuestra que sonreír es bueno, que la risa cura cualquier mal y que es un remedio que no falla. Mientras se ríe y se ríe, Dalilah respira profundo, toma aire y conversa un rato con el Don.

Don Francisco: Tú eres actriz y tu sueño es trabajar en obras de teatro, pero de repente te cae el humor.

Dalilah: Sí, así es. Yo empecé queriendo hacer drama y cosas teatrales como Electra, cosas intensas... Pero, no se si mi cara o algo no me ayuda y siempre me llaman para hacer comedia.

Don Francisco: Tú trabajas en la familia P.Leche. ¿Te sientes contenta? ¿Te sientes feliz de poder participar de cosas humorísticas?

publicidad

Dalilah: Claro que sí. Yo creo que el personaje que más me ha gustado es el de una doctora en el "Hospital el paisa". Allí tenía múltiples personalidades. De repente estaba muy contenta pero tenía una niña que le deseaba cosas y otra mujer que era como muy sexy. Ese papel me gustaba mucho porque hacía 4 personajes en el mismo personaje y ese ha sido uno de los que más me ha gustado.

Don Francisco: ¿Es más difícil para una mujer hacer humor?

Dalilah: Yo creo que es más difícil por el hecho de que los hombres pueden decir sus palabrotas y se ven bien y siempre se están burlando, pero las mujeres tenemos un humor, como que nos destrozamos la una a la otra y eso es lo bonito. Como dice el dicho, 'entre mujeres nos podemos despedazar pero jamás nos haremos daño'.

publicidad
publicidad
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
Los caseros están obligados a brindar calefacción y agua caliente a todos los inquilinos. Algunos arrendatarios, según el contrato, deben pagar por el gas, aceite o electricidad que se necesite para que esto funcione correctamente.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y se deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.