publicidad

Dalilah suelta la lengua

Dalilah suelta la lengua

En un show dedicado al humor, Dalilah demuestra que sonreír es bueno, que la risa cura cualquier mal y que es un remedio que no falla.

Dalilah suelta la lengua bcc91c8e8267430c86da674127731d9f.jpg

La actriz y comediante Dalilah Polanco llega a Don Francisco Presenta para hablar de un tema muy simpático. En un show dedicado al humor, Dalilah demuestra que sonreír es bueno, que la risa cura cualquier mal y que es un remedio que no falla. Mientras se ríe y se ríe, Dalilah respira profundo, toma aire y conversa un rato con el Don.

Don Francisco: Tú eres actriz y tu sueño es trabajar en obras de teatro, pero de repente te cae el humor.

Dalilah: Sí, así es. Yo empecé queriendo hacer drama y cosas teatrales como Electra, cosas intensas... Pero, no se si mi cara o algo no me ayuda y siempre me llaman para hacer comedia.

Don Francisco: Tú trabajas en la familia P.Leche. ¿Te sientes contenta? ¿Te sientes feliz de poder participar de cosas humorísticas?

publicidad

Dalilah: Claro que sí. Yo creo que el personaje que más me ha gustado es el de una doctora en el "Hospital el paisa". Allí tenía múltiples personalidades. De repente estaba muy contenta pero tenía una niña que le deseaba cosas y otra mujer que era como muy sexy. Ese papel me gustaba mucho porque hacía 4 personajes en el mismo personaje y ese ha sido uno de los que más me ha gustado.

Don Francisco: ¿Es más difícil para una mujer hacer humor?

Dalilah: Yo creo que es más difícil por el hecho de que los hombres pueden decir sus palabrotas y se ven bien y siempre se están burlando, pero las mujeres tenemos un humor, como que nos destrozamos la una a la otra y eso es lo bonito. Como dice el dicho, 'entre mujeres nos podemos despedazar pero jamás nos haremos daño'.

publicidad
publicidad
El Mounstro Morado y los Tuzos igualaron en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones y todo se define en México.
Luego de que su equipo derrotara 4-2 como visitante al Bayer Leverkusen, el estratega de los colchoneros destacó el accionar de sus jugadores y reconoció que el resultado lo pone muy contento.
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
publicidad