publicidad

Cinco años escandalosos

Cinco años escandalosos

Charytín, Marisa de Portillo y Felipe Viel recordaron los mejores chismes de la farándula en estos cinco años.

Cinco años escandalosos 05678bd673a54a9cb744b6bef36e7114.jpg

Para celebrar los cinco años que cumple Escándalo TV, Charytín, Marisa de Portillo y Felipe Viel fueron invitados a Don Francisco Presenta. Los conductores hablaron sobre las 3,900 horas que han estado al aire y recordaron los mejores chismes de la farándula en esta media década.

Don Francisco preguntó si llevaban algún 'ranking' de los grandes escándalos y, sin penasrlo, los presentadores los enumeraron del 5 al 1. Aquí van:

Escándalo #5: El secuestro de la familia de Thalía. ‘Podemos decir que este caso fue un escándalo grande. Va en quinto lugar porque hay otros casos más fuertes que este, pero fue un caso que tristemente desmembró una familia’, dijo Charytín.

Escándalo #4: Luis Miguel y Aracelly Arámbula. ‘No el matrimonio que no sabemos si es o no, sino el saber que ya ella estaba embarazada. Yo era de las que decía: ‘Yo no creo que ella esté embarazada hasta que yo lo vea’ porque yo pensaba que Luis Miguel no era un hombre que pudiera tener un hijo con alguien. Y ahora hasta parece que ya, hasta van a tener más’, contó Marisa del Portillo.

publicidad

Escándalo #3: La separación de Kumbia Kings. ‘Más allá del grupo, yo diría la pelea entre dos íntimos amigos y hermanos, AB Quintanilla y Cruz Martínez. Nos sorprendió mucho, no solo que se separara el grupo, sino que ellos llegaran a pelearse, incluso a demandarse con declaraciones muy fuertes y esto ha seguido por muchos meses’, dijo Felipe.

Escándalo #2: Ana Bárbara y El Pirru. ‘Cuando a los pocos meses de morir Mariana Levi, El Pirru, su viudo, declara: ‘Estoy enamorado de Ana Bárbara y me voy a casar’’, dijo Marisa.

Escándalo #1: Juan Osorio, Bobby Larios y Niurka. ‘Eso fue realmente la bomba porque era una pareja tan bien llevada. El día anterior todo el mundo hablaba de la boda. Me acuerdo que Escándalo TV salió el día de los inocentes y todo el mundo decía que eso no había pasado. Yo creo que ese fue el escándalo de los últimos años. Vimos Niurka hablando de Juan Osorio, nadie pensó que eso sucedería’, concluyó Charytín.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad