publicidad

Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel es un buen padre

Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel es un buen padre

La actriz explicó que el cantante ha tenido un acercamiento muy bonito con sus hijos. 

La actriz y cantante Aracely Arámbula aseguró a Don Francisco que el cantante Luis Miguel  es un muy buen padre para sus dos hijos. “Ha tenido un acercamiento muy bonito  y me gusta por ellos”.

Para  Aracely  es muy importante que sus hijos convivan con su padre  pues ella es una ferviente creyente de la familia. “Soy una persona muy familiar, ellos  son quienes  nos da la fuerza” .

La cantante dijo que en este momento de su vida se siente una mujer plena y feliz. “Estoy enamorada de Miguel y de Daniel,  de mi carrera, Ahora estoy sembrando muchísimo para después cosechar”.

Aunque no habló de rehacer su vida en pareja, la protagonista de Perfume de Gardenias comentó que el amor está presente  en su vida y por el momento se encuentra muy enfocada en su  trabajo.

Sobre su obra Perfume de Gardenias, que comienza gira por los Estados Unidos mencionó que le gusta mucho el papel de Gardenia, pues es como una especia de cenicienta que sueña ser una cantante como su mamá  y ser la estrella del show y cantar al lado de la Sonora Santanera.

Sobre la posibilidad de regresar a las telenovelas,  la Chule dijo que le gustaría mucho, pero sería un poco complicado por los tiempos, aunque no descarta la posibilidad de volver a las novelas, pues con Corazón Salvaje tuvo la oportunidad de regresar por la puerta grande.“Hice no sólo uno sino dos papeles estelares, pues hice el protagónico y el antagónico”.

publicidad

Sobre su papel de madre dijo que lo goza al máximo. “Como mujer Dios nos ha dado el Don  y  la fortaleza  para que uno defiende a los hijos  ante cualquier adversidad. Además  nunca me he sentido sola. Soy muy afortunada porque tengo mucha gente a mi lado que me quiere”.

publicidad
publicidad
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
publicidad