publicidad

Anahí concedió su primera entrevista como solista a Don Francisco

Anahí concedió su primera entrevista como solista a Don Francisco

La ex RBD llegó al escenario de Don Francisco Presenta para reír, llorar e interpretar su canción Delirio.

Anahí concedió su primera entrevista como solista a Don Francisco 4d2b95...

Después de su paso por la agrupación musical RBD Anahí hizo su lanzamiento como solista en Premios Juventud y le concedió su primera entrevista a Don Francisco. Esta fue una charla en la que la cantante recordó su niñez, aclaró rumores, habló de la enfermedad que sufrió en su adolescencia, lloró al recordar a uno de sus mejores amigos e interpretó su canción Delirio.

Un público eufórico le dio la bienvenida a Anahí que llegó al escenario del Don para hablar de su nueva carrera, de su pasado y de sus planes para el futuro.

Para la cantante esta es una etapa muy importante en su vida y aunque extraña a quienes considera sus cinco hermanos de RBD, piensa que este era el momento de abrir las alas que el grupo le dio y emprender sola un nuevo vuelo.

publicidad

Como Anahí se desarrolló en el medio del espectáculo desde muy pequeña, empezó también a ganar mucho dinero y esto provocó que la prensa publicara rumores respecto a que ella vive en un nivel económico distinto al de sus padres, que viven en barrios distintos y que no tienen una buena relación. Pero Anahí aclaró estos rumores: "Gracias a Dios somos una familia unida. Mis padres son divorciados desde que tengo 6 años pero ellos son los mejores amigos. Mi papá vive a unas cuadras de mi casa y yo vivo con mi mamá", contó Anahí.

La cantante también explicó que el estar en el ojo público le afectó emocional y físicamente, tanto que llegó a sufrir de anorexia durante cinco años. Anahí habló de esta enfermedad, cómo cayó en ella, cómo salió y de su fundación que busca ayudar a las niñas que sufren esta enfermedad.

El momento más emotivo de la noche, en el que Anahí no pudo contener las lágrimas, fue cuando ella vio la foto de un gran amigo suyo que murió hace dos años en un accidente automovilístico.

Para terminar el show, Anahí se subió al escenario para interpretar su canción Delirio.

publicidad
publicidad
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino al partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.