publicidad

Alicia Villareeal regresó a los escenarios y presentó su nuevo disco

Alicia Villareeal regresó a los escenarios y presentó su nuevo disco

La güerita consentida contó intimidades y presentó su nueva producción discográfica al lado de Don Francisco.

Alicia Villareeal regresó a los escenarios y presentó su nuevo disco b1a...

Después de tres años sin aplausos, sin estar en los escenarios, sin presentaciones y sin viajes de trabajo, la güerita consentida, Alicia Villarreal, llegó a Don Francisco Presenta para presentar su nuevo material discográfico y para volver al medio del entretenimiento.

Alicia Villarreal llegó sola, sin su esposo Cruz Martínez. "El también está lanzando su disco. Así que estamos intentando que él haga su promoción y que yo haga la mía. Hemos estado juntos mucho tiempo y el fan es un poquito celoso y ya dirá:'Ya Crucito, deja a la güera'", dijo Alicia.

El alejamiento de Alicia Villarreal de los escenarios, durante los pasados tres años, se debió a la llegada de un nuevo miembro de la familia y en parte, al problema que ella y su esposo tuvieron con AB Quintanilla. "Fue bastante duro. Un golpe muy duro y más en mi caso que yo, como mujer y estando en esa etapa del embarazo, que a veces estoy bien y a veces mal y las hormonas como locas... Lo mejor era tomar un tiempo", explicó.

publicidad

Por primera vez, la cantante abrió las puertas de su casa para que su público conociera la intimidad de su hogar y, con un video casero, la cantante presentó su casa, sus hijos y mostró que le encanta la cocina.

Alicia regresó con la intención de dedicarse de lleno a lo artístico, aunque seguirá en control de su casa, pendiente de que sus hijos estén bien, que se alimenten bien, que hagan las tareas y es enfática al decir que primero están sus hijos.

La cantante contó que su hija mayor, fruto del amor que un día sintió por el futbolista y actor, Arturo Carmona, quiere ser actriz. "La relación con el padre de mi hija es buena, no es excelente porque hay ciertos detalles en los que es difícil ponernos de acuerdo pero lo más importante es que ella conviva con su papá y lo descubra porque él no es una mala persona".

Estrenando disco

Con el disco La jefa, Alicia Villarreal, la cantante vuelve a sus raíces porque es un disco cien por ciento norteño. "Tomé un poco de la esencia como yo crecí. Hay canciones que cantaba mi mamá cuando lavaba con mi tía. Es un disco muy especial", contó Alicia.

Aunque un poco temerosa, Alicia Villarreal le contó al Don que está ansiosa de reencontrarse con su público y emocionada por volver a cantar. "Mi público es como mi familia", dijo la cantante.

publicidad

Y así, dejando el temor a un lado y se subió al escenario del Don para interpretar dos de los temas de su nueva producción Caso Perdido y La jefa.

publicidad
publicidad
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Eden Medrano tiene la fortuna de contar con una numerosa familia que lo apoya a toda hora pero desde que es parte del CRIT USA, su familia ha crecido aún más.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
El cantante mostró lo comprometido que está con la causa Teletón y pidió la ayuda de todos para llegar a la meta.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
¡Sergio y cierra, Real Madrid!
Cuando el fútbol no bastaba, apareció al rescate el pundonor de Sergio Ramos y toda su gallardía estropeando la fiesta a todos en Camp Nou.