publicidad

Zuria Vega, lista para incursionar en el género del terror tulip-seccion... Zuria Vega, lista para incursionar en el género del terror logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuria Vega, lista para incursionar en el género del terror

Zuria Vega, lista para incursionar en el género del terror

Luego del éxito de la telenovela 'Un refugio para el amor', Zuria Vega está lista para retomar su carrera en una película de miedo.

Zuria Vega hará una película de terror /Univision

Varios meses después del final de la telenovela 'un Refugio para el amor', Zuria Vega habló para las cámaras de Televisa Espectáculos de los proyectos que tiene en puerta.

"Yo no soy una persona que planea mucho porque siento que los que planean mucho se frustran", comenzó diciendo.

Contando que muy pronto comenzará un nuevo proyecto, del que sin duda aprenderá mucho, y con el que podrá incursionar en una nueva faceta de su carrera.

"Es una película de miedo. Es todo lo que puedo decir ahorita pero ya empiezo a filmar en tres semanas más o menos. Es un terreno desconocido a ver qué tal".

Revelando que por ahora estará haciendo una pausa en la televisión en espera de que llegue algo para ella.

"Me debo a la televisión. A mí me encantan las novelas, me encanta la televisión. Creo que hay momentos para todo y también hay que darle espacio a la gente y darme espacio a mí. "La muchacha" fue un personaje bastante fuerte y hay que saber elegir lo que venga después también y dar un poco de respiro y de vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.