publicidad

Zuria Vega, la belleza ruda de 'Cloroformo' logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuria Vega, la belleza ruda de 'Cloroformo'

Zuria Vega, la belleza ruda de 'Cloroformo'

La actriz mexicana habló de lo que veremos de ella en 'Cloroformo', serie que este martes se estrenó por UniMás.

Este martes por UniMás fuimos testigos del gran estreno de 'Cloroformo'. Una serie en donde podremos adentrarnos en las entrañas del box y que cuenta entre sus protagonistas a la actriz Zuria Vega, que en esta ocasión dará vida una chica muy ruda.

Un personaje que sin duda requirió de un gran esfuerzo físico y mucha preparación, como ella misma contó en exclusiva para de Despierta América.

"Nos estuvimos entrenando un buen rato boxeando, no fue fácil porque eran puros hombres y yo", dijo y agregó, "son de esos personajes que son uno en un millón y agradezco me den la oportunidad a mí".

Serie que admitió le ha dado muchas satisfacciones, comenzando por mencionar el hecho de que es un producto 100% mexicano. "Todo, la música, el fotógrafo, cámaras, todo es mexicano y es una serie que le compite a una americana".

Para finalmente resaltar la importancia de que en México se pueden hacer productos de calidad, "productos que hablen de algo de lo que nos sentimos orgullosos en México como el box, tenemos tantos campeones acá y salen a lo largo de la serie".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lucero Guadalupe Sánchez, es arrestada en Estados Unidos y enfrenta cargos por conspiración de documentos.
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
Luis Sandoval se metió hasta las entrañas de los estudios de animación de 'The Emoji Movie', y tras ver que se pueden crear emoticons de cualquier cosa o persona, se puso a pensar: ¿cómo se verían nuestros conductores si fueran un emoji?
Isabela Moner, actriz de origen peruano, le cuenta a Karla cómo fue su participación en Transformers y la forma en la Ricky Martin apoyó su carrera.