publicidad

Zuleyka Rivera se recupera de una cirugía logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Zuleyka Rivera se recupera de una cirugía

Zuleyka Rivera se recupera de una cirugía

La actriz y modelo puertorriqueña compartió una foto después de que le extrajeran unos quistes benignos.

Tan sólo unos días después de que Zuleyka Rivera estuviera como conductora invitada en el estudio de Despierta América, la ex Miss Universo puertorriqueña nos sorprendió con la noticia de que había tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde contó los motivos por lo que tuvo que ser operarada.

"Agradecida de Dios siempre, sólo fueron unos quistes benignos, gracias a ustedes por preocuparse, me estoy recuperando y todo salió bien", escribió.

Pero además Zuleyka Rivera subió a sus redes sociales una foto, que aparentemente se tomó después de la cirugía, en donde se le ve fresca y radiante, sin gota de maquillaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.