publicidad

Zuleyka Rivera recién salida de la ducha habla de su personaje en 'Cosit... Zuleyka Rivera recién salida de la ducha habla de su personaje en 'Cosit...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuleyka Rivera recién salida de la ducha habla de su personaje en 'Cosita linda'

Zuleyka Rivera recién salida de la ducha habla de su personaje en 'Cosita linda'

Alan Tacher vicitó el foro de 'Cosita Linda' y no sólo se topó con la ex Miss Universo, también sorprendió a su novio muy juntita de Pedro Moreno.

Alan Tacher le mostró sus encantos a Zuleyka Rivera en el set de ‘Cosita Linda’ /Univision

Durante su visita por los foros de la telenovela 'Cosita Linda', Alan Tacher se topó con Zuleyka Rivera, quien dará vida a la villana de la historia, justo cuando grababa un escena en una coqueta bata de baño.

Algo que no impidió que se llevara a cabo la entrevista, donde comenzó hablando de lo que veremos de ella en este personaje.

"Mi personaje es Viviana Robles, es una súper modelo, una estrella, una mujer  muy ambiciosa", dijo a las cámaras de Despierta América.

Reveló también que Viviana, no es la típica villana, ya que tendrá también su lado cómico.

"Se van a reír muchísimo, yo disfruto muchísimo mi personaje, estoy muy enamorada del proyecto 'Cosita Linda' y de todos los actores que están en él".

MIRA C"MO SORPRENDI" ALAN A SU NOVIA CRISTINA BERNAL:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.