publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuleyka Rivera recién salida de la ducha habla de su personaje en 'Cosita linda'

Zuleyka Rivera recién salida de la ducha habla de su personaje en 'Cosita linda'

Alan Tacher vicitó el foro de 'Cosita Linda' y no sólo se topó con la ex Miss Universo, también sorprendió a su novio muy juntita de Pedro Moreno.

Alan Tacher le mostró sus encantos a Zuleyka Rivera en el set de ‘Cosita Linda’ /Univision

Durante su visita por los foros de la telenovela 'Cosita Linda', Alan Tacher se topó con Zuleyka Rivera, quien dará vida a la villana de la historia, justo cuando grababa un escena en una coqueta bata de baño.

Algo que no impidió que se llevara a cabo la entrevista, donde comenzó hablando de lo que veremos de ella en este personaje.

"Mi personaje es Viviana Robles, es una súper modelo, una estrella, una mujer  muy ambiciosa", dijo a las cámaras de Despierta América.

Reveló también que Viviana, no es la típica villana, ya que tendrá también su lado cómico.

"Se van a reír muchísimo, yo disfruto muchísimo mi personaje, estoy muy enamorada del proyecto 'Cosita Linda' y de todos los actores que están en él".

MIRA C"MO SORPRENDI" ALAN A SU NOVIA CRISTINA BERNAL:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad