publicidad

Zuleyka Rivera presumió bikinazo en su fin de semana de pesca logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Zuleyka Rivera presumió bikinazo en su fin de semana de pesca

Zuleyka Rivera presumió bikinazo en su fin de semana de pesca

La bella Zuleyka se puso su bikini más chiquito para salir a pescar en compañía de su novio Jason Canela. Entérate qué tan buena salió para eso

Los que siguen pasándola bien y disfrutando de las mieles del amor son Jason Canela y Zuleyka Rivera, considerados por muchos como la pareja más hot del momento.

Y es que desde que decidieron hacer público su romance, este par de famosos ha compartido una gran cantidad de momentos sexys y muy divertidos en sus redes sociales, como sucedió este fin de semana.

Esto a través de un video en donde se ve justo como la ex Miss Universo se lanza con gran éxito a la aventura de la pesca, mostrando más tarde sus trofeos en un par de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram donde lo que más llama la atención es su diminuto bikini.

"No tan mal para ser mi primera vez pescando", escribió la bronceada y escultural Zuleyka Rivera.

Mira las poses sensuales de Zuleyka Rivera y Jason Canela


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.